_
_
_
_
_

El mentoring también tendrá su Congreso Nacional

Dar visibilidad a esta figura, así como destacar su importancia serán algunos de los temas que acapararán la jornada.

El próximo 27 de febrero tendrá lugar en Madrid el primer Congreso Nacional de Mentoring de emprendimiento. La iniciativa tiene como propósito crear un marco del mentor en el ecosistema empresarial español. Dar visibilidad a esta figura, así como destacar su importancia serán algunos de los temas que acapararán la jornada.

 Asimismo, se busca subrayar el rol del mentor, el código de condicta que sigue y abrir debates a través de las mesas redondas establecidas para el evento. Las mismas llevan por título “Diferencias entre mentoring, coaching y consultoría”, “El marco de relación entre el mentee y el mentorizado”, y “El mentoring integrado en procesos de emprendimiento, como aceleradoras de negocios”.

Los ponentes en las mesas redondas son personas de reconocido prestigio. Entre ellos destacan Beatriz Valderrama, coach, escritora y profesora; David Carro, presidente IFFE Business School, Manuel Losada, consultor y fundador de Atka Partners; Marta Martínez Arellano, coach y mentora o Cristinza Burzako, CMO de Movistar+ y mentora en Wayra.

Además, en el evento se realizará una entrega de premios, los Mentorhonoris. Estos galardones irán destinados, según informa AMCES, asociación encargada de la iniciativa, a 15 personas y entidades que llevan una trayectoria reconocida por apoyar el ecosistema de emprendimiento, especialmente, a través del mentoring.

AMCES está cofundada por Xavier Casares, presidente; Rafael Padura, vicepresidente primero y presidente para Andalucía; Ignacio Porroche, vicepresidente y presidente para Aragón; Fernando Moroy, vicepresidente ejecutivo, y Marta Emerson, vicepresidente, presidenta para Cataluña y presidenta de la comisión de Formación.

Más información

Archivado En

_
_