_
_
_
_
_
Samsung Galaxy S8

Se filtran los posibles precios y la gama de colores del Samsung Galaxy S8 y S8+

Samsung Galaxy S8 de color negro

No hay día que no conozcamos una nueva filtración alrededor del Samsung Galaxy S8, incluso en días como hoy asistimos a dos filtraciones de peso del nuevo buque insignia de los coreanos. Tras haber conocido ya distintos aspectos sobre la pantalla del Galaxy S8, así como de su nuevo asistente Bixby, ahora completamos algunas de las informaciones más importantes que podríamos conocer alrededor del nuevo terminal. Sin duda el precio y la gama de colores son informaciones esenciales para todo potencial comprador del nuevo Galaxy S8, algo que hoy se ha filtrado gracias a un interesante documento que muestra información alrededor de estos dos temas.

Un gran precio para un gran móvil como el Samsung Galaxy S8

Este año tendremos dos modelos del buque insignia, desaparecerá la variante edge porque ambos modelos contarán con pantalla curvada, y el modelo de mayor tamaño se denominará Galaxy S8+, por lo que hay una gran expectación por saber cómo se traducirá este cambio de planes de los coreanos en el precio de ambos modelos en el momento de su lanzamiento. Ahora un documento filtrado en forma de hoja de Excel desvela algunos detalles interesantes, como el precio entre ellos.

Galaxy S8 precios

Según este documento, el Samsung Galaxy S8 estándar tendrá un precio de 950 dólares, mientras que el Galaxy S8+, el modelo más grande alcanzaría un precio de nada menos que 1050 dólares. Unos precios bastante más elevados que los del Samsung Galaxy S7 y que en su conversión a euros podrían incluso aumentar. En cualquier caso no se trata de un documento oficial, y como tal debemos tomar con mucha cautela una información de este tipo. Pero sin duda nos sirve para hacernos una idea de lo que podría costar.

Galaxy S8

De hecho es un coste que coincide también con el filtrado hace unas semanas de forma paralela, por lo que es una información que podría estar cogiendo cierto peso. Por otro lado en este mismo documento se pueden ver los posibles colores con los que llegaría al mercado el Samsung Galaxy S8 y el S8+. En total serían tres, y se compondría del color negro, dorado y el gris orquídea. Una gama algo escasa en un principio, acorde con la vista en las últimas generaciones y que podría recibir nuevos tonos en el futuro, como en el caso del azul coral que ha llegado al Samsung Galaxy S7 en los últimos meses.

Más información

Archivado En

_
_