_
_
_
_
_
Pago seguro

Con MasterPass ya puedes pagar tus compras de forma segura, rápida y sencilla en un solo click

Masterpass

El pago seguro en diferentes plataformas se ha convertido en uno de los principales caballos de batalla de las entidades bancarias, que poco a poco van introduciendo entre sus productos diferentes guiños al pago móvil o desde cualquier otra plataforma de forma rápida, segura y sobre todo sencilla. Esta es la clave para que este tipo de servicios cada vez estén más presentes en nuestro día a día, y gracias a MasterPass vamos a poder disfrutar de una forma realmente accesible de poder pagar cualquier compra desde el móvil, el ordenador de sobremesa o el portátil. Vamos a conocer esta tecnología de Mastercard que ya se puede utilizar en miles de establecimientos en España.

Paga tus compras de una forma sencilla y segura con MasterPass

Ese es el principal objetivo de Masterpass, ser un medio de pago al alcance de todos por su sencillez e inmediatez. La clave de este servicio es precisamente esa, que podemos acceder a él de forma rápida y utilizarlo con un simple clic. Su forma de funcionar es realmente sencilla, porque permite agrupar todas nuestras tarjetas para que cuando tengamos que pagar sólo nos preocupemos de hacer un solo click para dar nuestro consentimiento a la compra.

Y todo ello es posible de una forma tan sencilla porque Masterpass ya cuenta con las contraseñas que normalmente utilizamos con nuestro banco, por lo que no hay procedimientos adicionales a la hora de confirmar la compra y darle nuestro consentimiento. Este es precisamente uno de los pasos clave del procedimiento para que sea tan sencillo utilizarlo.

Masterpass

Si te estás preguntando en qué establecimientos se puede pagar ya con Masterpass, debes saber que ya son más de 20.000. Porque es posible pagar con Masterpass en lugares como CINESA, Entradas.com, LetsBonus, Media Markt, Rumbo, Ayuda en Acción o Sfera, donde ya se puede pagar con Masterpass. Para poder obtener todo lo necesario para utilizar este servicio sólo tenemos que acudir a nuestra entidad bancaria para que esta nos facilite las claves de acceso.

A partir de ese momento será todo coser y cantar con Masterpass, que ya está disponible para los clientes de CaixaBank, el primer banco que ha confiado en este servicio para que sus clientes puedan pagar de esta forma tan sencilla. Los clientes que opten por esta modalidad de pago podrán acceder a un programa en el que se beneficiarán de descuentos en determinadas compras. Para conocer todos los detalles de este servicio, como funciona y cómo contratarlo puedes visitar la página oficial de Masterpass.

Archivado En

_
_