_
_
_
_
_
DJ Trump

Crea vídeos de Donald Trump hablando de cualquier cosa que se te ocurra con DJ Trump

Donald Trump

No cabe duda de que es el hombre del momento, el auténtico trending en todas las redes sociales y las conversaciones de millones de personas en todo el mundo que odian y adoran por igual al nuevo Presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Tanta es su popularidad por su peculiar personalidad que ya hemos visto algunas aplicaciones que se aprovechan de su popularidad para ofrecernos información de todo tipo a su alrededor. Pero dejando de lado cualquier juicio político lo que está claro es que se trata del hombre del momento, y aplicaciones o webs como la que hemos conocido hoy por lo menos nos arrancan una sonrisa entre tanta crispación a su alrededor.

DJ Trump, que la fiesta con Donald Trump no pare

Sin duda es una ingeniosa aplicación, que nos permite crear vídeos con Donald Trump diciendo lo que nosotros le pidamos, dentro de unos límites como es lógico. No se trata de una app o una web que modula la voz para que parezca la de Donald Trump, sino que mezcla cortes de distintos vídeos con palabras elegidas por nosotros y así crear un mensaje personalizado con palabras reales de Donald Trump. Para empezar hay que decir que DJ Trump tiene sus limitaciones, la primera para nosotros es que sólo reconoce palabras en Inglés, y que estas ahora mismo con más o menos 4500.

Donald

Pero con estas palabras podemos crear algunas frases muy graciosas que sin duda nos van a servir para echarnos unas risas con nuestros amigos y amigas. Mientras vamos escribiendo el texto en el cuadro de diálogo la aplicación, la aplicación nos va sugerir los términos que ya están en la base de datos para que el vídeo esté completo. De esta forma cuando hayamos escrito el texto deseado y que todas las palabras estén contenidas en la base de datos podremos pulsar para crear el vídeo.

Donald Trump

Una vez creado veremos a Donald Trump replicando todas esas palabras gracias a distintos cortes extraídos de sus apariciones públicas en mítines, discursos o programas de televisión, creando un efecto cuando menos gracioso. Como decimos la gran pega es que no está en español, pero con el extenso vocabulario con el que cuenta y que sigue creciendo algunas bromas sí podemos gastar a nuestros amigos y amigas por poco inglés que sepan. Esperamos que algún hispanohablante se anime y cree su propia versión en español de DJ Trump.

Archivado En

_
_