_
_
_
_
_

La Semana del Emprendedor 2017 incubará tres proyectos

El proyecto se basa en que, durante una semana, los participantes reciben formación y mentoring para desarrollar sus ideas y convertirlas en proyectos viables.

Participar en un programa de incubación, mentoring e inversión. Es el premio que obtendrán los proyectos seleccionados en la III edición de la Semana del Emprendedor, organizada por IEBS Business y que tendrá lugar entre el 2 y el 8 de marzo.

Este evento, el mayor de carácter online pensado para emprendedores de todo el mundo, tiene a la creatividad y al emprendimiento como hilos conductores de una red de trabajo colaborativo, cuyo objetivo está claro: la creación de start-ups.

En concreto, el proyecto se basa en que, durante una semana, los participantes reciben formación y mentoring para desarrollar sus ideas y convertirlas en proyectos viables. En esta edición, la Semana del Emprendedor consta de un programa formativo práctico, intensivo y gratuito que ofrece a los participantes la oportunidad de presentar y desarrollar sus ideas, validar el modelo de negocio y trabajar en equipo con otros asistentes.

El evento se dirige tanto a personas que tengan una idea y quieran validarla, como a aquellas que quieran aportar sus conocimientos y vivir la experiencia del emprendimiento en primera persona. Durante toda la semana, un equipo de expertos de mentoring aconsejará a los participantes, desde el desarrollo de las ideas hasta la presentación de las mismas.

Así participarán profesionales como Oscar Fuente, emprendedor, business angel y mentor en Seedrocket; Pascual Parada, mentor de emprendedores y experto en Growth Strategy; Javier Martín, CEO de Loogic, autor de Emprender Ligero y Cofundador de Iniciador; Gemma Segura, consultora de marketing, comunicación 2.0 y Social Medial; Raúl Jaime, formador en IEBS y experto en modelos de negocios colaborativos, o Roberto Touza, experto Lean Startup, inversor, ponente y docente.

De este modo, la Semana del Emprendedor se convierte en la oportunidad ideal para todos aquellos que quieran validar su idea de negocio, experimentar lo que significa crear una star-tup en todas sus etapas iniciales, encontrar un equipo con el que colaborar, recibir orientación de expertos y hacer networking.

Más información

Archivado En

_
_