_
_
_
_
_
Telecomunicaciones

Telefónica incorpora a la islandesa Síminn a su red de socios

El acuerdo se centra en las áreas de innovación, compras y desarrollo de producto

Sede de Telefónica.
Sede de Telefónica.
Santiago Millán Alonso

Telefónica y la operadora islandesa Síminn (Iceland Telecom) han alcanzado un acuerdo de colaboración en torno a diversas áreas de negocio, entre las que se encuentran la innovación, compras de equipos, roaming, productos digitales o los servicios multinacionales.

En un comunicado, la compañía española señala que el acuerdo se enmarca dentro de la iniciativa Partners Program de Telefónica, de la que forman parte igualmente destacadas compañías de telecomunicaciones en Europa, Asia, Oriente Medio y África. Entre estos grupos figuran Bouygues Telecom, MegaFon, Etisalat, Ooredoo, Sunrise y MTN.

Telefónica recordó que con este programa pone a disposición de determinados operadores, en el marco de un acuerdo comercial, un catálogo de servicios que permiten al socio apalancarse en la escala de la compañía española y cooperar en diversas áreas de negocio

Orri Hauksson, consejero delegado de Síminn, explicó que el objetivo de este acuerdo no pasa solo por ofrecer a sus clientes la última tecnología con la mayor rapidez, sino también equipamiento al mejor precio, y añadió que colaborar con Telefónica en términos de innovación y desarrollo harán de Síminn una compañía más ágil y le ayudará a mejorar sus resultados.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_