_
_
_
_
_
Nintendo Switch

Toma de contacto con la nueva Nintendo Switch

Nintendo Switch

Queda menos de un mes para que se ponga a la venta la nueva Nintendo Switch. Aunque técnicamente ya lo está porque puede reservarse en las tiendas desde su presentación el pasado mes de enero. Lo que ocurrirá el 3 de marzo es que llegará a las tiendas, al menos a aquellos que la hayan reservado y echará a andar de forma oficial. Será entonces cuando los jugadores comiencen a experimentar esta peculiar consola de Nintendo que no va a dejar a nadie indiferente. Una Nintendo Switch de la que podéis disfrutar aquí de una primera toma de contacto realizada por Topes de Gama y en la que conoceremos aquellos aspectos que más intrigan a los jugadores.

Nintendo Switch ¿Una consola o una tableta?

Esa es la pregunta que se hacen muchos jugadores cuando especulan acerca de lo que ofrecerá la consola cuando llegue a las tiendas. Eso es lo que nos preguntamos precisamente en muchas ocasiones, si la Nintendo Switch ofrecerá una experiencia de consola tradicional o bien de tableta diseñada para jugar. En la presentación de la consola el pasado mes de enero conocimos algunos de los rasgos característicos de esta nueva apuesta de Nintendo que sin duda no va a dejarnos indiferentes.

Nintendo Switch

Sin duda el elemento diferenciador de Nintendo Switch respecto de la competencia es su versatilidad. De hecho es una consola que se puede utilizar tanto de sobremesa de forma tradicional así como una portátil, de la misma forma en que funcionan las carismáticas consolas portátiles de Nintendo. La gran diferencia es que en este caso contamos con una pantalla de buenas dimensiones, y con unos mandos joy-con que se acoplan y desacoplan de la pantalla para poder utilizarse tanto de forma portátil como cuando estamos jugando en la televisión de casa.

Nintendo Switch

Como es lógico la llegada de la consola no está exenta de polémica, como la del accesorio Dock que llega en el paquete básico y que no cargará los mandos salvo que nos hagamos con otro accesorio oficial. Nintendo Switch va a contar con un catálogo de juegos en su lanzamiento que si bien no es de los más extensos que hemos visto, tampoco se queda corto. Aunque como es lógico las miradas de los jugadores ya están puestas en los títulos de Nintendo basados en sus franquicias más importantes, como Super Mario Odyssey o Legend of Zelda: Breath of the Wild, que serán los juegos que midan verdaderamente el potencial de esta nueva consola de Nintendo que está a punto de entrar en nuestras casas.

Más información

Archivado En

_
_