Los preparativos de los Premios Goya 2017

La película 'Un monstruo viene a verme', de Juan Antonio Bayona, es la cinta que aspira a más galardones en la 31 edición de los Premios Goya, que se celebrará este sábado 4 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditórium Madrid y será conducida por tercer año consecutivo por el actor y humorista Dani Rovira.

  • Ganadores al mejor actor masculino desde la primera edición de 1987
    1Ganadores al mejor actor masculino desde la primera edición de 1987 EFE
  • Esta será la primera gala con Yvonne Blake como presidenta de la Academia de Cine, quien ya adelantó durante el cóctel de nominados que estos Goya serán “diferentes, más sencillos, con mucha música y mucho humor”, y tendrán una duración más breve.
    2Esta será la primera gala con Yvonne Blake como presidenta de la Academia de Cine, quien ya adelantó durante el cóctel de nominados que estos Goya serán “diferentes, más sencillos, con mucha música y mucho humor”, y tendrán una duración más breve. EFE
  • La gala será presentada por tercer año consecutivo por el actor y humorista Dani Rovira, quien aseguró en declaraciones a Europa Press que no habrá menciones políticas.
    3La gala será presentada por tercer año consecutivo por el actor y humorista Dani Rovira, quien aseguró en declaraciones a Europa Press que no habrá menciones políticas.
  • Preparativos de la exposición fotográfica que la Agencia Efe muestra en el hotel Auditorium, en Madrid, donde se celebra la gala de la 31 edición de los Premios Goya.
    4Preparativos de la exposición fotográfica que la Agencia Efe muestra en el hotel Auditorium, en Madrid, donde se celebra la gala de la 31 edición de los Premios Goya. EFE
  • Entre otras personalidades políticas acudirán a la gala el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo; el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, el portavoz parlamentario de Cultura del PSOE en el Congreso, José Andrés Torres Mora.
    5Entre otras personalidades políticas acudirán a la gala el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo; el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, el portavoz parlamentario de Cultura del PSOE en el Congreso, José Andrés Torres Mora. EFE
  • Como novedad, este año todos los nominados en la 31 edición de estos premios podrán desfilar por la alfombra roja, tras la decisión que tomó la Junta Directiva a partir de las críticas recibidas por parte de sectores como el de los guionistas.
    6Como novedad, este año todos los nominados en la 31 edición de estos premios podrán desfilar por la alfombra roja, tras la decisión que tomó la Junta Directiva a partir de las críticas recibidas por parte de sectores como el de los guionistas. EFE