Estas son las mejores pastas de dientes blanqueantes, según la OCU

  • 1
  • 2

    Con un precio de tres euros por 100 mililitros, la OCU le da una calificación de 64 puntos sobre 100 al blanqueante de dientes de Bianca. La considera como de "calidad media". Ocupa la primera posición del ránking. Está fabricada por GlaxoSmithKline y tiene una cantidad de flúor declarada de 1.450 ppm. Contiene sustancias alérgenas y sulfato de sodio, pero no triclosán.

  • 3

    En la segunda posición del ránking, se encuentra el dentrífico de marca blanca de Auchan. La OCU le da una nota de 53 y lo califica como de calidad media. En botes de 75 ml (y con un precio de 1,09 euros), contiene 1.450 ppm. Carece de fragancias alergénicas y triclosán, pero no de sulfato de sodio.

     

  • 4

    El podium de mejores dentífricos de la OCU lo cierra Fluocaril. Es la más cara de las tres, con un precio de 6,10 euros por envase (de 125 mililitros). Está fabricado por la multinacional farmacéutica Protect&Gamble. Ha obtenido una nota de la OCU de 48 puntos y una consideración de calidad media.

  • 5

    El Colgate Total Blanqueante ocupa la cuarta posición. La OCU la considera como de calidad media, gracias a una calificación de 48 puntos. Tiene un precio por envase (de 100 mililitros) de 3,04 euros.

  • 6

    La pasta de dientes Denivit, fabricada por Henkel, ocupa la cuarta posición del ránking 47 y calidad media. Es la que tiene un envase de menor tamaño (75 mililitros) y un precio de 1,75 euros. No contiene ni fragancias alérgenas, ni sulfato de sodio, ni triclosán.