Fagor pide perdón por publicitarse con una modelo desnuda
La empresa asegura que no ha tenido nada que ver y que fue decisión de distribuidores locales
El grupo Fagor Industrial ha emitido este viernes un comunicado en el que subraya que «lamentamos profundamente que se haya utilizado indebidamente la imagen de nuestra marca para actividades promocionales alejadas de nuestros valores».
La nota llega después de que en las redes sociales se haya difundido una fotografía de una feria en Bratislava, capital de Eslovaquia, en la que una azafata ofrece platos con comida con el torso desnudo y sobre el cual se han pintado el nombre y el logotipo de la marca.
Fagor Industrial ha asegurado que «en ningún momento se ha autorizado esta acción realizada por un tercero y cuando se ha detectado, se ha procedido a exigir su rectificación inmediata y con todas sus consecuencias». Según ha concretado Fagor ha tratado de una iniciativa tomada por «distribuidores locales», no por la empresa o por alguna de sus filiales.
Fagor Industrial subraya que «cree en la igualdad y en que mujeres y hombres reciban el mismo trato y oportunidades. Y así se comporta en todas las facetas de su actividad».