_
_
_
_
_
Tablet con Windows 10

El tablet Samsung Galaxy TabPro S2 ya está en camino con Windows 10

Iván Martín Barbero

Los tablets con sistema operativo Windows 10, poco a poco, se están haciendo con un interesante hueco en el mercado. Lo cierto, es que, para muchos tipos de uso (tanto profesionales como lúdico o personal), son muy adecuados. Se ha conocido que hay una nuevo modelo que ya da señales de vida y, este, no es otro que el Samsung Galaxy TabPro S2.

Por lo tanto, la apuesta de la compañía coreana por ir haciendo hueco al sistema operativo de Microsoft en su gama de producto de tablets, tiene continuidad. Y es lógico, ya que el primer modelo que se puso en el mercado dejó muy buenas sensaciones en cuestiones de usabilidad como de rendimiento (quizá, algo cuestionable la autonomía). El caso es que la Samsung Galaxy TabPro S2 ya está consiguiendo certificaciones en las entidades correspondientes, como por ejemplo las que se necesitan para el uso de Bluetooth.

Si se está en este punto, que es avanzado en el desarrollo de cualquier dispositivo (sea móvil o no), está bastante claro que la presentación del producto en cuestión no está muy lejos, por lo que no sería nada descabellado pensar que el Samsung Galaxy TabPro S2 podría ser compañero de fatigas en el Mobile World Congress para el resto de equipos que anuncie la compañía coreana el día 26 de febrero. Así, muchas de los anuncios se centrarán en los tablets, por lo que toma forma el evento comentado.

Qué esperar del Samsung Galaxy TabPro S2

Con una nomenclatura interna denominada SM-W727V, este modelo puede presentar opciones de lo más interesantes por lo que aparece. Como es habitual ¡habrá tanto modelo sólo WiFi como otro que tendrá conectividad LTE. La pantalla SuperAMOLED será de 12 pulgadas, unas medidas muy interesante para un modelo con Windows 10, siendo la resolución del Samsung Galaxy TabPro S2 de 2.160 x 1.440. No está nada mal.

El procesador, sin tener claro qué modelo concreto, será uno de la gama Core M de Intel. En cuanto a la RAM, todo apunta a que los 8 GB serán el mínimo con el que se podrá conseguir el Samsung Galaxy TabPro S2. Acabado en metal, el dispositivo ofrecerá una gran cantidad de accesorios entre los que no faltará un teclado completo. La verdad, es que debido a que el modelo anterior es muy ligero y fino, todo apunta que este tablet puedes ser uno de los más atractivos que sean de la partida en el Mobile World Congress.

Más información

Archivado En

_
_