_
_
_
_
_

South Summit abre la convocatoria para su Startup Competition 2017

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de mayo de 2017 y el encuentro tendrá lugar en Madrid entre el 4 y el 6 de octubre

Spain Startup ha abierto el plazo para la presentación de proyectos que participarán en South Summit 2017, el encuentro líder del ecosistema emprendedor, que tendrá lugar en Madrid del 4 al 6 de octubre. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de mayo y la inscripción puede realizarse a través de la página web de South Summit www.southsummit.co.

En esta edición podrán participar proyectos de todos los sectores y, en especial, aquellos que se enmarquen en las temáticas principales que conforman el programa de South Summit 2017, como son Smart Mobility, The New Money, Healthcare & Biotech, Sustainability & Green Tech, Travel & Tourism, Content & Channels, Lifestyle & Fashion y Art & Culture.

Las 100 startups que resulten finalistas en la competición tendrán la oportunidad de contar con un espacio propio para presentar sus proyectos ante corporaciones líderes en innovación e inversores nacionales e internacionales. Además, los 100 proyectos seleccionados disfrutarán de promoción mediática a nivel internacional.

Los criterios de selección de las startups serán, como en ediciones anteriores, la innovación, la viabilidad, la escalabilidad de la tecnología y la disrupción digital. Al encuentro asistirán representantes de grandes empresas, en busca de ideas innovadoras, expertos en tecnología, business angels e inversores de distintos países.

Durante el evento se celebrarán conferencias, mesas redondas y ponencias protagonizadas por expertos y líderes de opinión. Las startups que se presenten a la convocatoria podrán asistir al encuentro y entrar en contacto con empresas e inversores a los que podrán presentar sus proyectos.

A la última edición de la Startup Competition se presentaron más de 3.000 proyectos procedentes de 74 nacionalidades diferentes. Los finalistas de las últimas ediciones han conseguido más de 810 millones de euros en las diferentes rondas de financiación en las que han participado. Entre las startups que más operaciones han realizado se encuentran empresas punteras como Cabify, Iwoca,Drivy, Carto, Uniplaces, Akamon, Packlink o Minoryx.

Más información

Archivado En

_
_