_
_
_
_
_
Política

Rivera presenta un nuevo equipo "preparado" para gobernar

El presidente de Ciudadanos ha presentado a su nueva Ejecutiva y el nuevo proyecto que tiene para el partido, que "está ya preparado para gobernar". Aseguró que quieren dar la batalla al PP.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, presenta su nuevo equipo.
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, presenta su nuevo equipo.Efe

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, reelegido el viernes en primarias para un nuevo mandato de cuatro años, ha presentado hoy a su nueva Ejecutiva y el nuevo proyecto que tiene para el partido, que “está ya preparado para gobernar"·.

Durante el acto de presentación de su nueva Ejecutiva con militantes y simpatizantes en un céntrico auditorio madrileño, Rivera ha empezado por agradecer “tres veces” a la militancia (las tres que ha sido reelegido) la confianza en un proyecto que quiere abrir “una nueva etapa” en España.

Tras afirmar que el éxito que ha tenido Ciudadanos “no tiene precedentes”, ha señalado que ahora hay que seguir creciendo para llegar al Gobierno, aunque ha reconocido que “pactar” es también una buena estrategia política al referirse al acuerdo de investidura con el PP.

Pero su objetivo -ha dejado claro Rivera- es "dar la batalla política e intelectual a los conservadores", y que gobiernen “los liberales y progresistas”, como Ciudadanos, que apuesta por superar las fórmulas "de la vieja izquierda y de la vieja derecha”.

El presidente de Ciudadanos volvió a reiterar que hay que emprender reformas y que ya no vale el "“conformismo” del PP. “Nosotros sí queremos que el mundo siga avanzando”, ha afirmado, señalando que esa es una de las diferencias entre los conservadores y los liberales. Además, ha indicado que Ciudadanos defiende al mismo tiempo “la libertad individual” y “la igualdad en toda España”.

El líder de la formación naranja ha descrito a su nueva Ejecutiva (que pasa de 23 a 39 miembros) como un “gobierno en la sombra” cuyo principal objetivo es preparar al partido para “gobernar España”, tanto a nivel nacional como en comunidades autónomas y municipios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_