Videojuegos
Juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para febrero de 2017 Ampliar foto

Juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para febrero de 2017

La nieve y las bajas temperaturas de estos últimos días en toda España están siendo el caldo de cultivo perfecto para no salir de casa y echarse unas horas jugando con nuestra Xbox 360 o Xbox One. Y más cuando gracias a Games With Gold podemos hacernos con unos juegos gratis cada mes, como los del próximo mes de febrero, que ya han sido desvelados para ambas consolas y que como siempre os contamos aquí. En esta ocasión contamos con algún triple A gratis y con otros clásicos que sin duda nos van hacer pasar tardes enterar entre el radiador y nuestra Xbox. Vamos a conocer cuáles son los juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para febrero de 2017.

Project Cars Digital Edition (Xbox One)

Uno de los mejores simuladores de conducción que podemos encontrar actualmente en las tiendas ahora estará disponible de forma gratuita para los usuarios de Games With Gold de Xbox One. Este genial simulador se podrá descargar sin coste alguno desde el próximo 16 de febrero al 15 de marzo.

Lovers in a Dangerous Spacetime (Xbox One)

Un juego de menor presupuesto y menos ambicioso que Project Cars, pero que nos ofrece acción y diversión en frenéticas partidas cooperativas, en las que podemos participar hasta 4 jugadores. Los escenarios de este título nos transportan a una pintoresca galaxia, en la que debemos aprender a manejar torretas, láseres, escudos e impulsores, vamos, un arsenal de lo más sofisticado. Disponible gratis durante todo el mes de febrero.

Monkey Island 2 LeChuck's Revenge (Xbox 360)

Qué decir de este juego que no hayamos oído ya, una de las obras cumbres de la aventura gráfica clásica, tal y como se concebía a finales de los ochenta y comienzos de los noventa. Que en esta edición para Xbox 360 nos brinda la posibilidad de disfrutar de nuevo de las aventuras de Guybrush Threepwood, que ahora se desarrollan desde su nueva posición adinerada. Como decimos un título imprescindible para los amantes de las aventuras gráficas clásicas. Disponible gratis desde el 1 al 15 de febrero.

Star Wars: The Force Unleashed (Xbox 360)

Otro clásico gratis, este más reciente evidentemente que el título de Lucasarts, pero que nos mete de lleno en otro de sus mundos, el de Star Wars. En este Star Wars: The Force Unleashed seremos el aprendiz secreto de Darth Vader, y tendremos que enfrentarnos a diversos enemigos usando el poder de la fuerza para forjar nuestro destino. Se trata de un juego de acción en tercera persona que está disponible gratis desde el 16 de febrero al 28 de febrero.

Normas