_
_
_
_
_
Smartphones

Se filtra el precio del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Galaxy S8 AMOLED

El Samsung Galaxy S8 sigue acaparando la actualidad, incluso a pesar de que el Samsung Galaxy Note 8 también le robará algo de protagonismo este año, después de conocer ayer por parte de la propia firma coreana que el Galaxy Note 7 tendrá un sucesor este mismo año, en contra de lo que muchos vaticinaban. Pues bien, la actualidad del Samsung Galaxy S8 está pasando por las diferentes fechas que se barajan para su presentación, y por otro lado, por el precio al que llegará definitivamente al mercado. La larga lista de innovaciones que ofrecerá el Samsung Galaxy S8 podría ser la excusa perfecta para que el teléfono sea uno de los más caros de la historia de Samsung.

¿Galaxy S8, el móvil Android más caro?

Dejando de lado algunos modelos ultra lujosos que lo único que ofrecen son cuerpos cubiertos de piedras preciosas a precios desorbitados, la telefonía móvil se suele mover todos los años en unos rangos de precio similares, según sea la gama a la que pertenezcan. Una gama alta suele rondar entre los 600 y 800 euros, como mucho, salvo en el caso de ediciones especiales como la que hemos conocido este pasado año, como el Huawei Mate 9 Porsche Design, que supera holgadamente los mil euros de precio. También algunas versiones del iPhone 7 pueden llegar a superar esta cifra, hasta los 1129 euros.

Samsung Galaxy S8

Pues bien, ahora una nueva información filtrada sobre el Samsung Galaxy S8 apunta a que el nuevo terminal de Samsung podría tener un precio mucho más elevado de lo que estamos acostumbrados, pudiendo convertirse en uno de los móviles Android más caros del mercado, dejando atrás la política de precios contenida de la firma coreana a la hora de lanzar sus buques insignia.

Pues bien, hoy hemos conocido el precio que podrían tener las distintas versiones del Samsung Galaxy S8, y la verdad que son elevados, de los más caros del mercado, pero ni mucho menos serán los más caros. Esta filtración asegura que el Samsung Galaxy S8 de 5,7 pulgadas tendrá un precio de 829 euros, mientras que el de 6,2 pulgadas costará 929 euros, un precio sin duda mucho mayor que el de sus predecesores, y uno de los más caros del mercado, pero todavía los hay que nos cuestan más dinero. Veremos si finalmente esta política de precios es la que adopta Samsung, y sobre todo, cómo la recibirán los potenciales compradores.

Archivado En

_
_