_
_
_
_
_
Mercado inmobiliario

HIG Capital compra 430 apartamentos en Estepona

H.I.G. es una firma de capital riesgo e inversiones alternativas con 20.000 millones de capital bajo gestión

Apartamentos Valle Romano.
Apartamentos Valle Romano.

La compañía capital riesgo H.I.G. Capital ha completado la compra del complejo de apartamentos Valle Romano en Estepona (Málaga), que está situado dentro de Valle Romano Golf y que se compone de 430 apartamentos.

El área total está en torno a 46.000 m2 y cuenta con instalaciones que incluyen piscinas, gimnasio, restaurantes y pistas de pádel, entre otros, según ha señalado el fondo, que no ha desvelado los detalles de la operación.

Según ha señalado el director general, Riccardo Dallolio, se trata de la séptima inversión en España en los últimos tres años, un país que considera clave para su estrategia Europea.

En este sentido, el fondo tiene previsto buscar oportunidades de inversión de pequeña y mediana capitalización que aporten valor añadido para incrementar la presencia de H.I.G. en este mercado.

H.I.G. es una multinacional de capital riesgo e inversiones alternativas con 20.000 millones de capital bajo gestión.

Tiene sede en Miami y delegaciones en ciudades como EE UU, Nueva York, Boston, Chicago, Dallas, Los Ángeles, San Francisco y Atlanta, además de filiales internacionales en Londres, Hamburgo, Madrid, Milán, París, Bogotá, México DF o Río de Janeiro.

Desde su fundación en 1993, H.I.G. ha invertido y gestionado más de 200 empresas en todo el mundo. La cartera actual de la firma está formada por más de 100 compañías con una facturación anual agregada superior a los 22.000 millones de euros. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_