Snapchat
Snapchat lanza nuevos filtros para que animes a tu equipo de fútbol favorito Ampliar foto

Snapchat lanza nuevos filtros para que animes a tu equipo de fútbol favorito

La red social y aplicación de mensajería Snapchat no deja de sorprendernos con sus nuevas actualizaciones, esta vez sobre una de sus características más conocidas y apreciadas por los usuarios, como son los filtros dinámicos de fotografía, unos filtros que no se limitan a ser estáticos como en otras aplicaciones, en el caso de Snapchat son auténticas obras de arte que se aplican sobre nuestro rostro y el entorno de una forma sorprendente. Y para llegar aún a más público, desde Snapchat han decidido lanzar una serie de nuevos filtros que nos van a vestir de arriba debajo de los colores de nuestro equipo de fútbol favorito.

Filtros del FC Barcelona o el Atlético de Madrid entre otros

Algunos de los equipos de fútbol más importantes de Europa, porque tampoco están todos, tendrán a partir del próximo domingo sus propios filtros en Snapchat para que los usuarios de la aplicación y seguidores de estos equipos dejen patente su devoción por esos colores. Los equipos que tendrán filtro desde este fin de semana serán el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, y otros equipos europeos como son Arsenal, Chelsea, Everton, Liverpool, Manchester City, Olympique de Marsella, Paris St. Germain, Borussia Dortmund, Bayern Munich, Juventus y el Inter de Milán.

Como se puede ver en las imágenes y animaciones estos filtros nos permitirán pintarnos la cara con los colores y el escudo de nuestro equipo favorito, y además podremos enviar animaciones perfectas para el contexto futbolístico, en las que podemos simular cómo le damos al balón con la cabeza entre otras mientras el confeti cae a nuestro alrededor como si acabáramos de haber ganado un título. Algunos de los clubs que contarán este fin de semana con uno de estos filtros ya han publicado tuits anticipando el aspecto de estos nuevos filtros.

Sin duda se trata de una serie de filtros que van a desatar las pasiones de los usuarios de la aplicación al igual que lo hacen en el estadio de sus clubes. De todas las acciones similares que hemos conocido de otras redes sociales con clubes de fútbol o similares, desde luego que estos filtros de Snapchat son los mejores que hemos visto en mucho tiempo, sobre todo porque se integran perfectamente con nuestra anatomía y nos dan un perfecto aspecto de hincha de fútbol. Se echan en falta algunos clubes como el Real Madrid o el Manchester United, que esperamos que lleguen en el futuro a esta app para gozo de sus seguidores.

Normas