_
_
_
_
_
IPhone 8

El iPhone 8 reconocerá tu rostro gracias a un sensor láser

iPhone 8

Los analistas juegan un papel muy importante en las muchas filtraciones y especulaciones que acompañan al desarrollo y futuro lanzamiento de un teléfono, como es el caso ahora del iPhone 8. Sus estimaciones y especulaciones suelen dar mucho juego respecto de las características que podría tener el nuevo terminal de Apple, que sería el encargado de liderar la gama de iPhone durante 2017, año en el que se cumplen diez años de la llegada al mercado del primer iPhone. Pues bien, una de las características que ahora hemos conocido podría llegar al iPhone 8 sería nada menos que un sensor láser para el reconocimiento facial, que sin duda mejoraría y mucho la seguridad en el acceso al terminal.

Reconocimiento facial en el iPhone 8

Los analistas no suelen lanzar globos sonda al mercado porque sí, y como ocurre en este caso hay una fuente proveniente de la cadena de suministro del futuro iPhone 8 que apoya la tesis de que el nuevo móvil de Apple contaría con un sensor láser para ofrecer reconocimiento facial. Dejando de lado las obvias implicaciones de mejora de la seguridad que implica la integración de un sensor láser para reconocer nuestro rostro, esta característica podría tener otros usos tal y como habría sido concebida por Apple.

iPhone 8

Porque según estas informaciones parece que este reconocimiento facial también sería capaz de reconocer gestos, lo que sin duda ampliaría mucho el rango de posibilidades que ofrecería el iPhone 8 a los usuarios. De esta manera se abriría la puerta a una mayor interacción del usuario con el teléfono sin necesidad de tocar su pantalla, y potenciando más la proactividad en sus funciones por parte del propio iPhone 8.

Este punto de funcionalidad adicional más allá del reconocimiento facial para aumentar la seguridad sería el auténtico atractivo de esta tecnología, ya que como muchos sabéis lleva presente, no quizás con un sensor láser, pero sí lleva en el mercado en algunos teléfonos Android sin haber llegado a revolucionar el mercado en ese aspecto. En cualquier caso es otra de las interesantes características con las que podría llegar el nuevo terminal de Apple al mercado.

Un iPhone 8 que podría cambiar radicalmente el diseño respecto de sus predecesores y abrazar el cristal como principal material para su acabado, adoptando además un diseño mucho más clásico, mezcla de terminales como el iPhone 4 e incluso el iPhone 3GS. No en vano será un móvil destinado a celebrar los diez años de vida de los iPhone.

Más información

Archivado En

_
_