Nueva consola de Nintendo
Nintendo Switch Ampliar foto

Dónde reservar ya Nintendo Switch, sus juegos y accesorios en España

Sin duda es la noticia del día, la presentación de la Nintendo Switch celebrada la pasada madrugada. Esta nueva consola de la “Gran N” es sin duda una apuesta por la movilidad de la firma nipona. Se trata de una consola híbrida que nos permitirá jugarla tanto como una consola portátil como de sobremesa, y que cuenta con unos revolucionarios mandos que sin duda van a dar mucho que hablar. La consola ya está disponible para reservarse en muchos comercios españoles, que la pondrán a la venta el próximo 3 de marzo, que es cuando llegará a todo el mundo a un precio de 299 dólares, que en España se ha traducido en 329,95 euros.

¿Dónde reservar Nintendo Switch?

Son varios los comercios que ya ofrecen la nueva consola de Nintendo en España, obviamente en la modalidad de reserva de cara al lanzamiento el próximo 3 de marzo. Uno de los lugares de referencia sin duda es Amazon, que ya dispone de dos versiones de Nintendo Switch por 329,95 euros, tanto de color gris como con los mandos de color azul y rojo neón. Una de las ventajas de esta reserva es que no hay que pagar nada en el momento de hacerla, y si de aquí a su salida baja el precio, nos beneficiaremos de ello.

También la Fnac nos ofrece la posibilidad de reservar la Nintendo Switch a un precio de 329,99, aunque en esta ocasión viene con un gorro de regalo de color rojo con el logotipo de la consola. Además podemos acumular puntos si somos socios del club Fnac obteniendo 16,50 euros de saldo extra. GAME no podía faltar a esta cita y nos permite reservar la Nintendo Switch en los dos colores disponibles por 329,95 euros, que incluye de regalo una taza ocifical de la consola. Para formalizar la reserva tendremos que pagar 20 euros que serán descontados del precio final de la consola en el momento de su envío.

Reserva de juegos

Junto con la reserva de la consola ya podemos hacernos con algunos de los primeros juegos que recibirá la consola, como en el caso de GAME, donde podemos reservar los siguientes juegos de Nintendo Switch.

Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, reserva por 3 euros
Legend Of Zelda: Breath Of The Wild (edición especial), reserva por 5 euros
1-2 Switch, reserva por 3 euros

También podemos encontrar algunos accesorios

Nintendo Switch Pro Controller, reserva por 3 euros
Soporte de carga para mandos Joy-Con, reservar por 3 euros
Funda más protector LCD, reservar por 3 euros

Como veis ya es posible hacerse con un buen pack de consola más juego y accesorios para tenerlos listos el próximo 3 de marzo, una fecha que a muchos se les va a hacer muy larga.

Normas