_
_
_
_
_
Presentación

Nintendo Switch llegará a las tiendas el 3 de marzo y ya tiene precio oficial en España

Nintendo Switch

Se terminó la espera, por fin se ha celebrado la presentación oficial de la nueva consola de Nintendo, después de haber sido anunciada a finales del pasado año. En esta presentación Nintendo no sólo ha dado a conocer nuevos detalles sobre la consola, como su precio, sino que además ha desvelado una lista inicial de juegos y algunos detalles de esta esperada nueva consola que será un híbrido de dispositivo portátil y de sobremesa. Vamos a conocer los detalles que nos deja esta presentación de Nintendo Switch que se está desarrollando ahora mismo.

Nintendo Switch, ya tiene precio oficial

Era una de las principales incógnitas de la consola en su lanzamiento, aunque finalmente el precio ha ido en consonancia con algunas informaciones que habíamos conocido previamente. El caso es que Nintendo Swtich estará disponible el próximo 3 de marzo en todo el mundo, incluyendo Europa a un precio de 299 dólares, que en España finalmente es de 329,99 euros, y se puede reservar ya desde Amazon. Las reservas se pueden realizar desde hoy mismo en las principales superficies y tiendas especializadas, porque será una buena estrategia ir ya a reservarla para no quedarnos sin ella.

Nintendo Switch Joy Con

Por este precio podremos hacernos con la consola, que vendrá acompañada de una base de carga que nos dotará de autonomía para jugar con ella durante unas tres horas. La compatibilidad será máxima, ya que podremos cargar la consola también con un cable de corriente para móviles, USB Type-C. Además incluye el mando Joy Con se puede desplegar y permitir jugar hasta dos personas con este único mando que viene junto con la consola. Estarán disponibles en varios colores para darle un toque distinto a la consola.

Además estos mandos tienen unos sensores de movimiento que son capaces de detectar nuestra presencia delante de ellos, y además podremos hacer fotos y vídeos con ellos. Para los más puristas existirá también un mando arcade de consola clásico para un sólo jugador. Una de las grandes incógnitas de Nintendo Switch se ha despejado también, y es que finalmente contará con una pantalla táctil capacitiva de 6,2 pulgadas y resolución de 1280x720 píxeles, lo que sin duda abre un abanico enorme de posibilidades. Nintendo Switch no tendrá ningún tipo de bloqueo por región, se podrá jugar online, previo pago de una cuota que será gratis los primeros meses. El almacenamiento interno de la Nintendo Switch será de 32GB.

¿Qué juegos llegarán con Nintendo Switch?

Esta vez no sólo veremos juegos de Nintendo en la fecha de lanzamiento con la consola, sino que además habrá muchos títulos de terceros desarrolladores listos para el estreno de esta. Una de las sorpresas más agradables es Super Mario Odyssey, que llevará al fontanero de Nintendo a un “mundo real” y que llegará a finales de este año. No podía faltar la secuela de uno de los juegos del año de Nintendo, Splatoon 2.

La lista preliminar incluye estos juegos:

- 1-2 Switch (3 de marzo)

- ARMS (3 de marzo)

- LEGO City Undercover

- Splatoon 2 (verano de 2017)

- Super Mario Odyssey (Navidades 2017)

- Xenoblade 2

- Dragon Quest Heroes

- Dragon Quest Heroes II

- Fire Emblem Warriors

- The Legend of Zelda Breath of the Wild

- Shovel Knight Treasure Trove

- Seasons of Heaven

- Dragon Quest X

- Dragon Quest XI

- Project Octopath Traveller

- Shin Megami Tensei

- The Elder Scrolls V Skyrim Especial Edition

- No More Heroes y FIFA

Más información

Archivado En

_
_