_
_
_
_
_
Facebook

Cómo eliminar varios amigos de Facebook a la vez con ayuda de Chrome

Amigos de Facebook

Facebook es la red social más popular del mundo, de eso no cabe ninguna duda, es la referencia que todos tenemos para compartir nuestras experiencias y prácticamente toda nuestra vida con los amigos y familiares, y el primer lugar en el que buscamos cuando queremos retomar el contacto con viejas amistades, e incluso los compañeros de colegio. Con el paso del tiempo y casi sin darnos cuenta terminamos acumulando cientos de amigos con los que no tenemos ya ningún tipo de contacto y prácticamente ni nos acordamos de que lo eran en Facebook. Así que para estos casos, os vamos a explicar cómo podemos borrar varios contactos de Facebook de forma masiva con la ayuda de Chrome.

Borrar todos los amigos de Facebook que quieras a la vez

Este es el principal cometido de la extensión de Chrome que vamos a ver hoy, y que nos permite borrar de un plumazo varios amigos, si se les puede describir de esa forma de Facebook con un solo clic. Para ello tenemos que ir a la Chrome Web Store y buscar una extensión para Chrome que se llama Friend Remover PRO, y que como su nombre indica ha sido ideado para el noble propósito de quitarnos de en medio a todos los contactos que queramos y a la vez.

Friend Remover Facebook

El funcionamiento de esta extensión una vez instalado es de lo más sencillo. Es básico que estemos identificados en Facebook en el navegador Chrome para que el proceso vaya sobre ruedas. Una vez “logados” sólo tenemos que pulsar sobre el icono que aparece en la parte superior derecha de Chrome con la extensión Friend Remover PRO, para pasar a una nueva pestaña de Chrome, que será el lugar desde el que borremos todos estos amigos a los que ya no queremos en nuestro Facebook.

Ahora podemos ver una lista con todos los amigos que tenemos en la red social en la parte izquierda de la pantalla, mostrando una foto y su nombre, ahora podemos ir pulsando sobre todos los que queremos borrar, da igual cuantos sean, todos se irán añadiendo a la parte derecha de la pantalla. Una vez tengamos realizada toda la selección, sólo hay que pulsar sobre el botón rojo de la derecha, para borrar todos los contactos y que desaparezcan a la vez de nuestra lista de amigos de Facebook, así de fácil y así de sencillo es hacer limpia en nuestra lista de amigos de la red social.

Más información

Archivado En

_
_