_
_
_
_
_
Clásico arcade

Ya puedes descargar y jugar a Mega Man Mobile en iOS y Android

Mega Man

Poco a poco los pesos pesados de la industria del videojuego van cambiando su percepción del negocio móvil y se suman a un mercado de más de mil millones de jugadores, que les puedes reportar suculentos beneficios. Tras la llegada de Super Mario Run a iOS y de forma inminente a Android, uno de los grandes iconos de la industria como Nintendo ha sucumbido definitivamente al juego móvil. Una tendencia que gana un nuevo adepto, y no por su creadora, Capcom, que lleva mucho tiempo confiando en los terminales móviles, sino por el nuevo Mega Man Mobile, que nos trae una de las mejores franquicias de plataformas a nuestros móviles, y que ya está disponible en las principales tienda.

Mega Man Mobile se puede descargar en la App Store y Google Play

Hace menos de una semana os contamos que Mega Man Mobile había llegado a las tiendas móviles, pero que todavía no estaba disponible para descarga, sino que sólo podíamos registrarnos para recibir información del juego. Pues bien, Mega Man Mobile acaba de llegar formalmente a ambas tiendas, tanto para iOS como Android y ya podemos jugarlo previo pago de su importe. Porque esta joya de Capcom tiene un precio de 1,99 euros, sólo una de sus entregas.

Mega Man Mobile

Porque son hasta seis los juegos de Mega Man que han llegado a las distintas tiendas de Google y Apple, seis entregas que recrean los juegos originales aparecidos en los ochenta y noventa en las consolas de 8 y 16 bits. Unas adaptaciones que no son ni mucho menos un remake de aquellos juegos, sino que se trata de una especie de port de las entregas originales a las que se les han añadido controles táctiles.

Y por lo que hemos podido ver de él no parece una de las mejores adaptaciones de este tipo, sobre todo por la poco ortodoxa forma de mostrar los controles del juego en pantalla, que más que estar integrados con gestos se muestran como si los de un emulador de NES o SNES se trataran. Para hacernos con las seis entregas tendremos que paga casi 12 euros, un precio que no es nada elevado si tenemos en cuenta el coste de cada uno de estos juegos en otras plataformas.

Mega Man Mobile es un clásico plataformas en 2D donde seis robots creados por el Dr. Light, experto en robótica, han sido manipulados por el genio malvado Dr. Wily, y se han embarcado en una aventura destructiva. Solo queda un robot capaz de frustrar los planes de Wily y restablecer la paz en el mundo, el heroico Mega Man.

Más información

Archivado En

_
_