_
_
_
_
_
Cosmética

Thecosmethics: un hobbie que se convirtió en negocio

Una idea que surgió como un hobbie y que ha terminado convirtiéndose en una de las marcas líderes en España. Hablamos de Natural Smart Beauty S.L. una sociedad gestionada desde Orense y encargada de la tienda on-line thecosmethics.com, que a su vez está siendo acelerada desde el espacio de crowdworking de Galicia Open Future_.

Hace cinco años sus dos fundadoras abrieron una tienda física donde comenzaron a compartir cosmética que les gustaba y les era difícil encontrar. En un principio, a su selección de productos unieron otros que el mercado les demandaba.

Un año después, asimilando el éxito de su proyecto, decidieron crear thecosmethics.com. El hobbie pasó a ser así su negocio. Además decidieron apostar por dos salidas comerciales complementarias, por un lado la propuesta on-line y por el otro, una tienda física donde los clientes pudieran visitarles y ver cuál era el proceso de trabajo.

Después de tres años al frente de este negocio, thecosmethics.com ha conseguido transformarse en un referente en el mercado de la cosmética eco luxury, poco conocida en Europa y menos en España.

Sus objetivos para 2017 se centran en la consolidación del negocio en nuestro país junto con su expansión en Europa. A todo ello hay que sumarle la posibilidad de abrir nuevas áreas de negocio y de estudiar la posibilidad de envío internacional.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_