_
_
_
_
_
Accesorios para el móvil

WTF!? Smart Sticker, el adhesivo que te permite fijar el móvil en cualquier superficie

Smart Sticker

Con un parque de teléfonos móviles de decenas de millones en nuestro país, los accesorios para estos dispositivos son uno de los elementos más populares entre los usuarios. Y hay algunos de ellos que nos ofrecen utilidad y versatilidad a partes iguales a muy buen precio. Eso es precisamente lo que nos ofrece la WTF!? Smart Sticker, un adhesivo que nos va a permitir colocar el móvil en los lugares más insospechados sin temor a que se caiga o dañe.

WTF!? Smart Sticker, el accesorio ideal para tu teléfono

Pues bien, vamos a explicar en qué consiste esta WTF!? Smart Sticker, se trata de un accesorio realizado en plástico PVC con dos superficies adhesivas, una frontal y otra en la parte posterior. Mientras que la posterior se puede pegar a nuestro móvil, en su parte trasera, la delantera queda a la vista y es la que nos va a permitir colocar el móvil en distintas superficies. Esta parte delantera, que es una goma fabricada en Japón tiene un tratamiento que nos permite adherir el móvil o tableta a superficies planas como plástico, madera, yeso (paredes), cristal, espejo, metal, piedra, aluminio o hierro.

El tamaño de este adhesivo es personalizable, pero tiene un tamaño estándar de 55x55 milímetros. Como aseguran sus creadores “podemos hacer selfies, utilizar nuestro dispositivo como GPS en el coche e incluso en una moto, ver videos cómodamente en un autobús, tren o avión con el dispositivo colocado en el asiento delante, seguir una receta de cocina sin peligro de manchar el móvil o la tablet, adherirlo a un espejo mientras seguimos un tutorial de maquillaje o vemos un partido al afeitarnos”.

Estas nuevas pegatinas llegan a España con un gran número de diseños. Si os preocupa cómo vaya a quedar esta pegatina en el móvil desde WTF!? se han preocupado de ofrecernos las suficientes alternativas para que encontremos la que más nos guste. Porque podemos elegir entre nada menos que 16 diseños distintos, que se enmarcan en cuatro colecciones distintas con un tipo de arte diferente, como es Arte, Líneas, Geometría y Color.

Por si os preocupa la durabilidad de estas pegatinas, tienen una vida aproximada de 1.000 adherencias, por lo que podremos utilizarlas durante mucho tiempo. La WTF!? Smart Sticker está disponible en tiendas como El Corte Inglés (Telefonía y The Shop), Phone House, Media Markt, Worten y en algunas tiendas de Cepsa y Repsol por un precio que oscila entre los 5 y 6 euros.

Más información

Archivado En

_
_