_
_
_
_
_
Nuevo color

El clásico “pantallazo azul” de error en Windows 10 podría cambiar de color

Error Windows 10

Es uno de los momentos más críticos que podemos vivir cuando utilizamos Windows 10 o cualquier otra versión del sistema operativo, ver el pantallazo azul de error, algo que nos desvela que nuestro ordenador ha sufrido un error fatal. Ahora ha saltado a la palestra una misteriosa captura que nos muestra un color distinto al tradicional azul, vamos a ver cuál es y por qué se podría haber cambiado.

El Pantallazo azul ahora es verde

Eso es lo que hemos podido conocer gracias a la captura compartida por un usuario de Twitter en la que se puede ver la tradicional pantalla de error de color azul completamente verde. Esto nos debería invitar a pensar que el tradicional color azul de la pantalla de error podría cambiarse por el de color verde que aparece en esta imagen, aunque no es exactamente así. Parece que podría ser una estrategia de Microsoft para identificar los fallos producidos en una determinada versión del sistema.

Pantallazo verde Windows 10

Este llamativo cambio de color se ha producido en la “build 14997” de Windows 10, una versión que ahora están probando los integrantes del programa Insider que son los usuarios que antes disfrutan de las novedades del sistema operativo. Por esta razón se piensa que este cambio de color sólo afectaría a los que forman parte de este programa, y por extensión sólo a las versiones beta del sistema. Algo que podría tener su explicación, ya que Microsoft estaría buscando diferenciar los errores producidos en las versiones previas del sistema, con este color verde, frente a las producidas en la versión final, que seguirían conservando el tradicional color azul.

De toda maneras no podemos dar nada por hecho, ya que no sería descabellado pensar que como en tantos otros aspectos del sistema operativo, Windows 10 cambiara el aspecto de este importante mensaje del sistema por un color más esperanzador, como el verde, y que por supuesto no cuenta con las connotaciones negativas de todos estos años de fallos con el color azul de fondo.

En cualquier caso nos tocará esperar a las nuevas versiones y actualizaciones de Windows 10 para comprobar si finalmente hay cambios en este aspecto. No sé a vosotros qué os parece, pero este color verde le da un toque muy extraño a una pantalla tan nefasta como esta, aunque para gustos, colores.

Más información

Archivado En

_
_