Juegos gratis
Juegos gratis de PS Plus Ampliar foto

Juegos gratis de PS Plus para PS4, PS3 y PS Vita en enero de 2017

Como todos los meses, llega uno de los momentos más esperados por todos los integrantes de PS Plus, el programa de Sony que nos “obsequia” cada mes con distintos juegos a los que podemos acceder completamente gratis e instalar sin limitaciones en nuestras consolas. En esta ocasión toca conocer las novedades que ofrecerá Sony en el primer mes de 2017, y como era de esperar la lista de juegos es más que interesante para todas las plataformas, vamos a conocerlos a continuación.

Juegos de PS4

Day of the Tentacle Remastered (también para PS Vita)
Sin duda el juego más destacado del mes de enero para los usuarios de PS Plus, porque hablar de Day of the Tentacle es hacerlo de una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos. Esta secuela de Maniac Mansion es una de las obras cumbre de LucasArts, y que con esta remasterización para la consola de Sony nos meterá de lleno en una hilarante y divertida historia donde hacer frente al doctor Fred Edison con nuestros rudimentarios medios será nuestro principal objetivo. Esta versión remasterizada actualiza el aspecto gráfico y sonoro del juego sin perder sus señas de identidad originales ni su icónica mecánica de juego.

This War of Mine: The Little Ones

Esta secuela del genial This War of Mine nos mete de lleno en el drama de la guerra, ahora protagonizado por una serie de pequeños que deben de sobrevivir al caos que ha generado la confrontación armada. Este juego tiene un desarrollo en falso 2D lateral y nos propone salir a la calle durante el día para recoger provisiones, refugiarnos por la noche para proteger no sólo nuestra vida, sino nuestro modo de vida. Tendremos que tomar decisiones muy duras y que pondrán a prueba nuestra moral.

Juegos de PS3

Blazerush
Este juego que también está disponible en el mes de enero es un interesante juego de coches que toma prestada su perspectiva isométrica de los legendarios arcade de hace un par de décadas. Un juego divertido que nos permitirá competir tanto de forma individual como contra varios jugadores de forma online.

The Swindle (también para PS4 y PS Vita)
Esta aventura nos mete de lleno en una trama en la que tendemos que utilizar nuestra destreza hackeando todo tipo de aparatos para robar valiosos objetos y meternos de lleno en una trama de ciberladrones.

Juegos de PS Vita

Askend 2
El título más arcade de toda la lista, nos propone resolver puzles con piezas hexagonales a una velocidad endiablada, todo ello aderezado con unos excelentes gráficos que lo convierten en el título ideal para disfrutar de en partidas rápidas.

Titan Souls (También para PS4)
Otro de esos juegos pequeños que nos deleitan la vista con sus preciosos gráficos de 8 bits. Detrás de ellos encontramos Dark Souls con Shadow of the Colossus, y el resultado no puede ser mejor, un juego que necesita de mucha dedicación para pasárselo.

Normas
Entra en El País para participar