Los mejores destinos emergentes de 2016, según Tripadvisor

Todos conocen Cancún, Punta Cana o Canarias. Pero, ¿cuáles son los destinos emergentes que más valorados según los usuarios de Tripadvisor?

  • Tripadvisor
    1

    "San José del Cabo, en el extremo sur de la península de Baja California, proporciona, con su arquitectura española colonial del siglo XVIII y su ambiente relajado, una contrapartida tranquila a la bulliciosa Cabo San Lucas, situada 32 km al sur. Podrás practicar submarinismo y piragüismo en el Parque Nacional Cabo Pulmo, donde se encuentra el único arrecife de coral duro del golfo de California y los restos del naufragio del pesquero Colima. Visita la reserva de aves del tranquilo estuario de San José, donde habitan más de 200 especies. Los amantes del sol se enamorarán de la playa de Palmilla, una de las mejores de México".

  • Tripadvisor
    2

    San José del Cabo, en el extremo sur de la península de Baja California, proporciona, con su arquitectura española colonial del siglo XVIII y su ambiente relajado, una contrapartida tranquila a la bulliciosa Cabo San Lucas, situada 32 km al sur. Podrás practicar submarinismo y piragüismo en el Parque Nacional Cabo Pulmo, donde se encuentra el único arrecife de coral duro del golfo de California y los restos del naufragio del pesquero Colima. Visita la reserva de aves del tranquilo estuario de San José, donde habitan más de 200 especies. Los amantes del sol se enamorarán de la playa de Palmilla, una de las mejores de México.

  • Tripadvisor
    3

    "Whistler (Columbia Británica), es un enclave cercano a Vancouver al que puedes llegar en automóvil, tren o avión. El paisaje de ensueño, las calles peatonales del pueblo y la cultura auténtica y pragmática vinculada a la montaña hacen de Whistler un destino inolvidable durante todo el año. El invierno trae consigo la mejor nieve para practicar esquí, snowboard y deportes nórdicos. En los meses más calurosos, el ciclismo de montaña, el golf y el senderismo son los protagonistas".

  • Tripadvisor
    4

    "Si quieres bajarte del avión y encontrarte en un súper complejo turístico 15 minutos después, probablemente Jericoacoara no sea lo que buscas. Pero si lo tuyo es una ciudad de playa virgen y no te importa recorrer caminos de tierra llenos de baches durante una hora para llegar hasta allí, seguramente pensarás que es el paraíso".

  • Tripadvisor
    5

    "Situada en la orilla oeste de Maui, Kihei ha crecido exponencialmente durante años y ahora ofrece una impresionante selección de hoteles y restaurantes, para dar servicio a los visitantes que acuden por su cuenta a practicar la inmersión, a nadar y a tomar el sol en las playas de fina arena blanca de Maui".

  • Tripadvisor
    6

    Bakú es la capital y ciudad más poblada de Azerbaiyán, del mar Caspio y del CáucasoEl nombre de la capital de Azerbaiyán puede ser traducido como la ciudad de los vientos y es un balneario asombroso situado en la frontera entre Europa y Ásia.

  • Tripadvisor
    7

    "¿Por qué conformarse con un hotel frente al agua cuando uno se puede alojar directamente en el océano en cabañas sobre postes? ¿Y por qué conformarse con el típico punto de buceo cuando se puede practicar esta actividad en una laguna repleta de orquídeas?".

  • Tripadvisor
    8

    "La fascinante Eilat es una de las ciudades turísticas más populares de Israel. Ubicada en el extremo norte del mar Rojo, las cálidas y claras aguas de Eilat constituyen un gran atractivo para los buceadores, mientras que los arrecifes de la Reserva Natural de los Corales son perfectos para los aficionados al esnórquel".

  • Tripadvisor
    9

    Las Palmas de Gran Canaria es la mayor ciudad del archipiélago canario. Cuenta con uno de los mejores climas del mundo, playas kilométricas como la de las Canteras, u casco histórico como Vegueta, el Museo canario (con momias aborígenes) y el Jardín Botánico Viera y Clavijo. 

  • Tripadvisor
    10

    Tiflis es la capital de Georgia y la mayor ciudad del país. Se sitúa a orillas del río Kurá. No te pierdas el casco histórico, el puente de la paz, el jardín botánico o el edificio de la ópera.