_
_
_
_
_
Altavoces de cuello

LG presenta unos altavoces bluetooth con sonido 3D para llevar en el cuello

LG Tone Studio

Con el CES a la vuelta de la esquina esta semana estamos conociendo nuevos dispositivos que serán presentados en sociedad en la feria que se celebra la próxima semana. Una de las firmas más activas estos días es LG, que está ofreciendo muchas novedades, sobre todo en lo que a audio se refiere. Si ayer conocimos los altavoces bluetooth que levitaban, ahora la firma hace lo propio con unos nuevos altavoces, también bluetooth, pero que podemos llevar al cuello.

LG Tone Studio, altavoces bluetooth con sonido 3D Surround en nuestro cuello

Aunque no son ni mucho menos los primeros altavoces que podemos llevar en el cuello, incluso de LG, sí que es de destacar que una compañía como esta persevere en estos productos, porque como vais a poder comprobar, ofrece algunas funciones realmente interesantes. Por un lado el principal atractivo de estos altavoces bluetooth es que nos proporcionan una forma distinta de escuchar música.

Alguna vez que otra, quién más y quien menos hemos escuchado música con unos cascos clásicos en el cuello, porque la sensación es muy agradable, y sin ningún tipo de hardware especial la sensación de sonido envolvente se consigue sin dificultad. Pues bien, eso es lo que ha aprovechado LG para lanzar estos LG Tone Studio, que nos ofrecen dos funciones bien diferenciadas.

LG Tone Studio

Por un lado los altavoces bluetooth, que están compuestos de cuatro altavoces más pequeños, dos en la parte superior para ofrecer un rango amplio de sonido, y otros dos inferiores para una vibración más fuerte. Estos altavoces están pensados no sólo para escuchar música, sino también para ver películas u otro contenido multimedia y vibrar con su sonido. De hecho cuentan con Hi-Fi DAC que mejora la calidad del sonido.

Una característica interesante de estos altavoces es que podemos disfrutar de Dual Play, o lo que es lo mismo, que dos personas pueden escuchar a la vez la misma fuente de sonido con dos altavoces distintos, ideal si estamos viendo una película y queremos disfrutar de forma individual de su sonido.

LG Tone Free

LG Tone Free

LG también ha presentado otros auriculares, esta vez de botón, que se pueden integrar en una base que podemos llevar al cuello. Mientras están en esta base se van cargando gracias a la batería extra de la que dispone este accesorio. Además podremos notar las vibraciones de este accesorio en nuestro cuello cuando recibamos alertas en el móvil o llamadas. LG mostrará estos nuevos auriculares y altavoces en el CES la próxima semana, cuando probablemente se conocerán los precios de estas unidades.

Más información

Archivado En

_
_