Mensaje navideño

Rajoy felicita la Nochebuena y recuerda a quienes aún no pueden disfrutarla

Mi recuerdo especial para quienes aún no pueden disfrutarla como merecen

Videoconfenecia del presidente del Gobierno para los soldados en el extranjero junto a la ministra de Defensa, Maria Dolores de Cospedal.
Videoconfenecia del presidente del Gobierno para los soldados en el extranjero junto a la ministra de Defensa, Maria Dolores de Cospedal. EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha lanzado hoy un mensaje de felicitación con motivo de la Nochebuena y ha recordado especialmente a quienes "aún no pueden disfrutarla como merecen".

Rajoy ha escrito este mensaje en su cuenta de Twitter, en la que adjunta una fotografía del salón de tapices del Palacio de la Moncloa sobre la que puede leerse "Feliz Navidad".

"Os deseo una entrañable Nochebuena. Mi recuerdo especial para quienes aún no pueden disfrutarla como merecen. Feliz Navidad", ha escrito el jefe del Ejecutivo en su cuenta en esa red social.

Rajoy ha protagonizado esta mañana una videoconferencia ya tradicional en estas fechas con los mandos de las misiones españoles en el exterior en la que ha felicitado también la Navidad a los militares españoles desplegados en diversas operaciones internacionales por todo el mundo

Normas