Emprendedores discapacitados con proyectos de éxito

  • Los siguientes proyectos empresariales están ideados o liderados por discapacitados. Han sido premiados por la Cátedra de Investigación Fundación Konecta-URJC (Universidad Rey Juan Carlos), apoyada por Fundación Universia y OHL, con una inyección de 2.000 € para sus proyectos.  Comenzamos con "Emprendedores de Vida", un servicio de Hostelería y Fabricación de productos artesanales.
    1Emprendedores de vida Los siguientes proyectos empresariales están ideados o liderados por discapacitados. Han sido premiados por la Cátedra de Investigación Fundación Konecta-URJC (Universidad Rey Juan Carlos), apoyada por Fundación Universia y OHL, con una inyección de 2.000 € para sus proyectos. Comenzamos con "Emprendedores de Vida", un servicio de Hostelería y Fabricación de productos artesanales.
  • Psicodis Orientación y Apoyo ofrece servicios de atención psicológica especializada, coaching, formación y asistencia personal a personas con discapacidad.
    2Psicodis Psicodis Orientación y Apoyo ofrece servicios de atención psicológica especializada, coaching, formación y asistencia personal a personas con discapacidad.
  • DXTADAPTADO presenta una web de networking deportivo para personas con discapacidad y venta de productos deportivos.
    3DXTAdaptado DXTADAPTADO presenta una web de networking deportivo para personas con discapacidad y venta de productos deportivos.
  • Ilusión+ están orientados a la elaboración de un vino de calidad con responsabilidad social, creando conciencia sobre las enfermedades neurodegenerativas.
    4Ilusion+ Ilusión+ están orientados a la elaboración de un vino de calidad con responsabilidad social, creando conciencia sobre las enfermedades neurodegenerativas.
  • Todos los premiados juntos, tras recibir el reconocimiento de la Cátedra de Investigación Fundación Konecta-URJC, apoyada por Fundación Universia y OHL.
    5Premiados Cátreda Todos los premiados juntos, tras recibir el reconocimiento de la Cátedra de Investigación Fundación Konecta-URJC, apoyada por Fundación Universia y OHL.