_
_
_
_
_
Spoilers en YouTube

Cómo evitar los spoilers en YouTube

Spoiler Youtube

En estos tiempos en los que las redes sociales e internet en general nos surte de información las 24 horas del día, y vemos cómo cada segundo accedemos a contenidos nuevos, es inevitables la proliferación de los spoilers. Una palabra que cada vez ha ido tomando más relevancia y de los que es difícil librarse en estos tiempos que vivimos. Y aunque nada nos puede librar de todos los spoilers, hay algunas herramientas que buscan evitar que los suframos, por ejemplo en YouTube.

Evita los spoilers en YouTube, en la medida de lo posible

Como decimos es prácticamente evitar todos los spoilers que día tras día vemos en la red, pero al menos sí podemos evitarlos en parte en YouTube, y todo gracias a una extensión de Chrome que nos permite filtrar los contenidos que van a aparecer en nuestra búsqueda. Para ello vamos a la Chrome Web Store y buscamos la extensión “No spoilers For YouTube” un nombre muy gráfico que define muy bien el cometido de esta extensión.

Spoiler Youtube

El funcionamiento es muy sencillo, y sólo tenemos que introducir las diferentes palabras clave de las que no queremos ver ningún vídeo. Por ejemplo, introducimos separados por comas estos contenidos, Juego de Tronos, Westworld, Rogue One o los contenidos que prefieras. Una vez introducidos pulsamos sobre el botón “Save” para guardar las preferencias. Entonces dejaremos de ver contenidos con esas palabras clave a la hora de navegar por YouTube.

Lo que hace esta extensión es ocultar los resultados con esas palabras, por lo que es especialmente útil cuando navegamos por YouTube y no queremos que en sugerencias de nuevos vídeos aparezca nada de lo que no que remos ver. Evidentemente si buscamos un vídeo con alguna de estas Keyword este seguirá apareciendo, donde no vamos a ver estos contenidos como decimos es en las sugerencias y mientras navegamos.

YouTube

También hay extensiones para que no suframos spoilers en determinadas competiciones de eSports, pero sin duda es esta de Youtube la que va a sernos más útil. Como decimos es prácticamente imposible evitar los spoilers hoy en día en internet, pero al menos extensiones como estas nos permiten atenuar su impacto en nuestro Hype. De todas maneras hay que ser previsores y no entrar en la boca del lobo cuando no queremos conocer nada sobre un contenido, porque por muchos filtros que pongamos, siempre se nos escapará alguna fuente. Seguro que estos días muchos usuarios buscarán la manera de no sufrir un spoiler por ejemplo de Rogue One, la película de la que todo el mundo está hablando, y también destripando.

Más información

Archivado En

_
_