Plantillas de Word
Navidad Ampliar foto

Cómo encontrar las mejores plantillas de Word para felicitar la Navidad

Word es el procesador de textos por excelencia, ese al que quien más y quien menos ha tenido acceso en su ordenador alguna vez. Y como sabéis, es un programa muy versátil, que no sólo nos ayuda a plasmar en negro sobre blanco todo tipo de textos, sino que además podemos decorarlos con miles de plantillas a las que podemos acceder totalmente gratis y con las que podemos felicitar la Navidad a nuestros amigos y familiares, vamos a repasar algunos de los lugares donde podemos acceder a plantillas para Word con decoración navideña.

Plantillas de Word para estas Navidades

Para hacer una buena felicitación de Navidad no tenemos más que descargar una buena plantilla con motivos navideños a la que poder añadir nuestro texto de felicitación. Curiosamente el propio Word es capaz de ofrecernos numerosas plantillas navideñas totalmente gratuitas, y que nos permitirán quedar muy bien estas navidades con nuestros seres queridos. Desde Word es muy fácil acceder a estas plantillas, para ello sólo tenemos que pulsar sobre “nuevo” para crear un nuevo documento, y en esta misma pantalla podemos pulsar sobre “buscar plantillas online”.

Ahora sólo tenemos que poner Navidad para que aparezcan todas las relacionadas con esta festividad. Esta es sin duda la vía más directa para hacerse con algunas de las plantillas de navidad más interesantes para Word. Pero hay otras alternativas a la oficial de Word, y es que hay muchos lugares desde los que podemos descargar estas plantillas para Word, una de ellas es desde la página de plantillas para Word gratuitas de Hloom, que nos ofrecen decenas de plantillas de Word con motivos navideños. Sólo debemos descargarlas y abrirlas con Word para editarlas rápidamente con nuestros mejores deseos.

Descargar plantillas navideñas para Word desde Hloom

Como os podéis imaginar, estas felicitaciones están en Inglés en muchos casos, pero no hay problema alguno, porque podemos modificar fácilmente los mensajes a nuestro antojo. Sin duda es una forma muy sencilla de poder felicitar la Navidad a nuestros allegados, ya que editar un archivo de Word de ese tipo es algo bastante sencillo, y nos permite personalizar muchos aspectos, ya que podemos aplicar las tipografías que más nos gusten y modificar su tamaño a nuestro antojo. Así que ya sabéis, si queréis dejar huella estas navidades en vuestro entorno, descargar una de estas plantillas de Word para felicitar la navidad totalmente gratis.

Normas