_
_
_
_
_
Sucesos

Asesinada la viuda del expresidente de la CAM

La viuda de Vicente Sala, expresidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), fue hallada muerta con el impacto de dos disparos

La policía científica registra el vehículo en el que la viuda del expresidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Vicente Sala, ha sido hallada muerta por en el interior del coche de alta gama en el transcurso de un supuesto robo Alicante.
La policía científica registra el vehículo en el que la viuda del expresidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Vicente Sala, ha sido hallada muerta por en el interior del coche de alta gama en el transcurso de un supuesto robo Alicante.Efe

La viuda de Vicente Sala, expresidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), hallada muerta ayer en el interior de un coche de alta gama en Alicante tras un supuesto robo, murió de dos disparos en la cabeza, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Aunque ayer estas mismas fuentes informaron de que el cadáver presentaba un solo impacto de bala, la Policía ha confirmado este sábado que fueron dos los disparos que recibió la mujer.

Las primeras investigaciones policiales descartan que el móvil del crimen sea el robo, mientras la Policía trabaja en otras hipótesis, como motivos económicos. Lo han hecho después de analizar el modo en que fue asesinada la mujer -murió de dos disparos en la cabeza- y de comprobar que el autor de los disparos ni siquiera se llevó el bolso o las pertenencias de la víctima, añaden las mismas fuentes.

De momento, no hay detenidos relacionados con estos hechos y las investigaciones avanzan para esclarecer si el homicidio se produjo en el transcurso de un robo o si se debe a otros motivos.

María del Carmen Martínez, de 72 años, fue hallada ayer muerta en el interior de un coche de alta gama que se encontraba en un concesionario de compra-venta de vehículos de Alicante propiedad de la familia.

Fue alrededor de las 19:30 horas cuando los servicios de emergencias fueron alertados del suceso, y la Policía ha descartado desde un primer momento que se trate de un suicidio.

Tras el levantamiento del cadáver, sobre las 21:30 horas, el cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para su examen forense, que se practicará en las próximas horas.

Archivado En

_
_