_
_
_
_
_
Banca

Popular comienza a mover el banquillo

El comité de dirección de Banco Popular ha nombrado a Rafael Muñoz nuevo director general de Negocio de la entidad en sustitución de José Ramón Alonso, quien se jubila.

En su reunión de la semana pasada, el comité también designó a Jaime Lobo Sánchez director de Recursos Humanos; a Santiago Martín Juárez director de Organización y a Telesforo Veiga director de Transformación.

El banco ha decidido adaptar su red comercial, que queda distribuida en seis direcciones territoriales y 25 direcciones regionales. El banco precisa que se han eliminado dos direcciones territoriales y 14 regionales.

En concreto, la Dirección Territorial Centro pasa de ocho direcciones regionales a cinco; la Dirección Territorial Cataluña y Baleares pasa de siete direcciones regionales a cinco y la Dirección Territorial de Levante pasa de cuatro direcciones regionales a tres.

Asimismo, se han unificado la Dirección Territorial de Andalucía Occidental y la Dirección Territorial de Andalucía Oriental, pasando a llamarse Dirección Territorial de Andalucía, formada por cuatro direcciones regionales.

La Dirección Territorial Noroeste se ha unido a la Norte y ha pasado a denominarse Dirección Territorial Norte, y la Dirección Territorial Pastor se reestructura y pasa a estar formada por tres direcciones regionales.

Con el objetivo de gestionar el negocio inmobiliario y el negocio en situación irregular --incumplimientos, morosidad, reestructuraciones y recuperaciones--, el banco ha creado cuatro direcciones regionales de negocio inmobiliario: Dirección Regional Centro-Portugal, Dirección Regional Cataluña-Levante; Dirección Regional Andalucía y Dirección Regional Norte.

Archivado En

_
_