_
_
_
_
_
Telecomunicaciones

Telefónica impulsa Tuenti con una oferta de 4 GB por 14 euros

La filial de móvil ‘low cost’ lanza una agresiva oferta de 4 GB por 14 euros

Santiago Millán Alonso

Telefónica renueva posiciones en Tuenti. La filial en el segmento del móvil low cost anunció ayer que ha empezado a ofrecer, hasta el 10 de enero, una oferta que incluye 4 GB de datos por 14 euros mensuales durante seis meses. La oferta también incluye velocidad 4G.

La empresa trata así de captar nuevos usuarios, además de permitir que los actuales se puedan acomodar al nuevo esquema tarifario. En un comunicado, la operadora indicó que la promoción está abierta tanto las altas nuevas como los clientes actuales de Tuenti.

La operadora explicó también que hará un “regalo directo” a su base de clientes, elegido por ellos tras una consulta, que consiste en 1 GB extra para navegar durante diciembre y enero. “De este modo, Tuenti avanza en su objetivo de ser la primera compañía móvil que da la oportunidad a sus clientes de construir el operador ideal para ellos”, aseguró la empresa.

De igual forma, la nueva oferta de datos también permite a los clientes de Tuenti acceder a minutos infinitos para llamar con VozDigital desde su aplicación. VozDigital es el servicio de llamadas desarrollado por la filial de Telefónica y, a diferencia de otros, las llamadas no consumen megas de la tarifa contratada y, además, se puede llamar a fijos y móviles, incluso internacionales, aunque el receptor no tenga instalada la app.

Con este movimiento, Telefónica sube la presión comercial en el mundo del móvil en España de la mano de Tuenti. La compañía cuenta en la actualidad con cerca de 300.000 clientes de telefonía celular en el mercado español. Tuenti también ha impulsado la expansión internacional en los últimos años. En este sentido, además de España, la empresa tiene presencia en otros países latinoamericanos entre los que figuran México, Argentina y Perú.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_