_
_
_
_
_
Telecomunicaciones

MásMóvil lleva el 4G a todas las tarifas y lanza más descuentos

La operadora acelera la equiparación de los usuarios de las distintas filiales

Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.
Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.Juan Lázaro
Santiago Millán Alonso

MásMóvil sigue avanzando en la equiparación de los clientes de sus distintas filiales tras la adquisición de Yoigo y Pepephone. La operadora anunció ayer que ha incorporado la tecnología de cuarta generación (4G) a todas sus tarifas móviles.

Este un servicio estaba disponible hasta ahora solamente para las tarifas de MásMóvil que tenían llamadas ilimitadas. Dentro del grupo, igualmente, tenían acceso a 4G los clientes de Yoigo.

En un comunicado, la operadora dijo que ofrecerá a partir de ahora el servicio 4G a todos los clientes que contraten una tarifa de su cartera en cualquiera de las modalidades de pago: contrato, prepago o recarga automática. En esta línea, los actuales clientes también podrán disfrutar de la navegación a alta velocidad “de forma automática”. MásMóvil señaló que aquellos que no dispongan de una tarjeta SIM 4G podrán solicitarla de forma gratuita a través de la página 4gmasmovil.es.

La empresa indicó que la llegada de este servicio viene acompañada de la promoción comercial de la campaña navideña con la que la teleco busca presionar a sus competidores. De esta manera, la operadora ha incluido descuentos de hasta siete euros en la tarifa móvil, que se aplicará sobre la cuota y durante tres períodos de facturación consecutivos para todos los usuarios que se den de alta antes del 9 de enero.

Así, la tarifa MÁS 3GB con llamadas ilimitadas y velocidad 4G tiene un precio de 16,9 euros (19,90 euros sin promoción), mientras que la tarifa móvil MÁS 8GB con llamadas ilimitadas y también 4G cuesta 19,9 euros (26,90 euros sin la promoción).

La antigua MásMóvil contaba con un total de 544.000 líneas móviles (sin contar clientes convergentes) al cierre del primer semestre. El conjunto del grupo, una vez incorporados Yoigo y Pepephone, contaba con 4,3 millones de clientes de móvil.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_