_
_
_
_
_
Entidades financieras

Tressis permite a sus clientes firmar órdenes en el móvil

La aplicación permite conocer desde el smartphone todas las posiciones de los productos que el cliente tenga en cartera

Santiago de Rivera, director general de medios de Tressis.
Santiago de Rivera, director general de medios de Tressis.

La aplicación, exclusiva de los clientes de la entidad, es válida para dispositivos iOS y Android y permite conocer desde el smartphone todas las posiciones de los productos que el cliente tenga en cartera.

La sociedad de valores Tressis, especializada en gestión de patrimonios, asesoramiento y distribución de productos de ahorro e inversión, da un paso más allá en su estrategia digital y se posiciona como la primera entidad española independiente que pone a disposición de sus clientes una aplicación que permite firmar órdenes a través del móvil y acceder a todas las posiciones de la cartera.

Este lanzamiento, desarrollado por el equipo propio, se enmarca dentro de la estrategia de la entidad por impulsar la innovación y la tecnología siempre al servicio de sus clientes y complementa la plataforma operativa. 

La nueva app de Tressis proporciona la posibilidad de acortar notablemente los tiempos de ejecución y la operativa, ya que los clientes pueden firmar las órdenes pendientes desde su dispositivo móvil. Asimismo, la nueva aplicación les permitirá estar plenamente informados de todos los productos que tengan en su cartera, ya se trate de fondos de inversión, planes de pensiones, renta variable, renta fija, seguros, etc.

Los agentes y asesores de Tressis también participan de los beneficios de esta plataforma. Gracias a esta herramienta, simplifican notablemente la parte operativa en la relación con sus clientes. Otra ventaja es que se gana en facilidad y rapidez en el traslado de las decisiones de inversión a las carteras de cada cliente.

“La estrategia digital es clave para afrontar los nuevos retos de nuestro sector y por eso hemos dedicado un esfuerzo importante para que nuestros clientes dispongan en su dispositivo móvil de una herramienta completa, eficaz y que, sobre todo, les resulte útil a la hora de acceder a su cartera e inversiones. Próximamente incorporaremos información de rentabilidades y carteras por categorías entre otras mejoras”, señala Santiago de Rivera, director general de medios de Tressis.

 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_