_
_
_
_
_
Distribución

El Corte Inglés amplía a toda España sus envíos exprés

La compañía lleva su servicio Click & Express para 53 ciudades

Un usuario hace la compra en la web de El Corte Inglés.
Un usuario hace la compra en la web de El Corte Inglés.

El Corte Inglés refuerza su comercio electrónico en el mes decisivo para las compras navideñas. La compañía que preside Dimas Gimeno ha ampliado el servicio Click & Express, que permite la entrega de los pedidos en dos horas o en la franja horaria que se elija, a todos sus grandes almacenes en 53 ciudades españolas. Quiere cubrir una población de 18 millones de personas.

El servicio permite al cliente elegir entre más de 150.000 referencias del catálogo virtual de El Corte Inglés, entre las que se encuentran artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, tecnología, informática, electrodomésticos, y productos del Gourmet Experience.

La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en el momento que se realice la compra, según afirma la empresa.

Entre los productos más demandados por los clientes de Click&Express, según explica en un comunicado el grupo de distribución, se encuentran teléfonos móviles, portátiles, tablets, vinos, licores, cervezas y otras bebidas, productos del Club del Gourmet, fotografía, regalos singulares de The Shop, videojuegos, electrodomésticos y menaje del hogar, entre otros.

Además, este servicio de compra online permite conocer en todo momento el estado del pedido gracias a un servicio de geo localización en tiempo real. El coste del servicio es de 7,90€ por envío, incluidas las Islas Canarias.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_