Préstamos

Kutxabank lanza la campaña Minikredit de Navidad

Los clientes pueden obtener hasta 3.000 euros a plazo de hasta 36 meses al 7,99 TIN

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Kutxabank ha puesto en marcha la campaña Minikredit para facilitar las compras durante las fiestas. Se trata de minicréditos de hasta 3.000 euros y con un plazo de hasta 36 meses, a un tipo del 7,99% TIN y sin comisión de apertura. Los préstamos se podrán formalizar hasta el 15 de enero en internet, cajeros, banca por teléfono y oficina.

Los clientes de la entidad con rédito pre-concedido podrán disponer al instante y sin necesidad de aportar ninguna documentación de un microcrédito de entre 300 y 3.000 euros. Los plazos oscilan entre los 3 y los 36 meses.

"En la actualidad más de 1,4 millones de clientes de Kutxabank pueden beneficiarse de los denominados préstamos pre-concedidos, creados para cubrir cualquier tipo de necesidad familiar o personal desde la óptica del consumo responsable. En concreto, el Grupo financiero dispone para este concepto de más de 24.500 millones de euros", señala la entidad en una nota.

Según Kutxabank la buena acogida de la anterior campaña de 'vuelta al cole' lanzada el pasado septiembre, con la que la entidad vasca facilitó un total de 3,3 millones de euros para responder a los gastos generados tras las vacaciones de verano, ha motivado la activación a partir del 1 de diciembre de la campaña de cara a final de año.

Normas