_
_
_
_
_
El reloj inteligente llega con un precio muy atractivo

Samsung Gear S2 Classic 3G el primero en España con e-SIM de la mano de Orange

Iván Martín Barbero

Orange acaba de anunciar la llegada a su catálogo del smartwatch Samsung Gear S2 Classic 3G, pero este tiene una característica que le hace diferente al resto: incluye la ue se conoce como “SIM virtual”. De esta forma, el accesorio wearable integra la tarjeta en cuestión, por lo que no se tiene que insertar de forma alguna y proporciona la dispositivo todas las capacidades de conexión necesarias cuando se está fuera de casa.

Según la propia compañía este es el primer modelo de este tipo que se pone en circulación en España, al menos bajo el paraguas de una operadora. El smartwatch en cuestión es el modelo que fue presentado en la feria IFA 2015, por lo que no hablamos del nuevo dispositivo que hace poco ha sido anunciado que aterriza en España y que es la evolución de este (manteniendo elementos esenciales, como por ejemplo el uso del sistema operativo Tizen.

Un precio muy atractivo

Pues lo cierto es que así es, ya que como se indica en MovilZona el que tiene el Samsung Gear S2 Classic 3G que incluye la tarjeta e-SIM es de 150 euros -hasta el fin de las existencias según informa Orange-, por lo que está bastante ajustado y, por lo tanto, es una opción adecuada para los que buscan hacerse con un reloj inteligente que, en este caso, disponga a una conectividad avanzada. El caso, es que esta tarjeta integrada permite una gestión del acceso a datos sencilla y cómoda, con opción incluso de cambiar de suministrador de conexión sin gran esfuerzo y sin tener que manipular físicamente nada (se espera que en 2017 esta tecnología llegue a los teléfonos, pero es algo que no está especialmente claro).

SI deseas conocer lo que ofrece el Samsung Gear S2 Classic 3G, a continuación dejamos un listado con las características más destacadas de este accesorio (que al disponer de conectividad propia evita tener que utilizar Bluetooth para sincronizarse con el teléfono):

Pantalla SuperAMOLED de 1,2 pulgadas

Procesador Exynos 3250 de dos núcleos a 1 GHz

512 MB de RAM

4 GB de almacenamiento

Compatible con el estándar IP68, que da protección frente al agua y polvo

Batería de 300 mAh

Más información

Archivado En

_
_