Entidades financieras

Renta 4 regala 10 acciones propias por cada 4.000 euros

Renta 4
Sede de Renta 4 Banco en Madrid.

Renta 4 Banco se une por segunda vez consecutiva al Cyber Monday, y ofrece a todos sus clientes 10 de sus acciones por cada aportación neta superior a los 4.000 euros, sin límite máximo.

La entidad pondrá en marcha una insólita promoción aprovechando la celebración del Cyber Monday. “Renta 4 Banco busca estar siempre cerca de las familias y empresas, ayudando a que el ahorro y la inversión sean una parte natural y cotidiana de todos[...]”, explica Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4 Banco. “Se trata de una jornada realmente singular y creemos que no hay promoción más especial que la que te invita a formar parte de Renta 4. Premiar con 10 acciones a nuestros clientes es la mejor manera de agradecer su confianza”, finaliza. 

RENTA 4 7,50 -0,79%

La promoción, aplicable para clientes de Renta 4 Banco que se deseen apuntar, se puede activar desde las oficinas y a través de la zona de clientes de R4.com. Para poder beneficiarse de esta promoción, los clientes deben realizar una aportación de capital neta de al menos 4.000 euros en el periodo comprendido entre el lunes 28 de noviembre,Cyber Monday, y el próximo lunes 5 de diciembre, fecha en la que concluye la acción.

 

Normas