_
_
_
_
_
Opciones más interesantes en la tienda online

Black Friday 2016 en Amazon: las mejores cinco ofertas del día

Iván Martín Barbero

Las tiendas online están adelantando algunas de sus ofertas para celebrar la llega del Black Friday 2016, y un ejemplo de lo que decimos es Amazon. Sin ser el despliegue que existirá el día en cuestión, lo cierto es que hoy ya es posible conseguir algunos productos que están rebajados y que resultan interesantes. Indicamos los cinco que creemos que son más llamativos.

Evidentemente hay algunos más, aunque no muchos, y todos ellos puedes verlos en la página web que tiene habilitada Amazon para celebrar el Black Friday 2016. Se como fuere, es posible desde teléfono móviles, pasando por planchas de calidad y finalizando por tarjetas microSD de una capacidad de 64 GB. El caso, es que hay varias opciones que cubren diferentes ámbitos, y son una excelente forma de abrir boca antes de la llegada del 25 de noviembre, que es cuando este años se podrán conocer todas las ofertas que se están preparando.

Los productos que son más interesantes

A continuación listamos las opciones más recomendables que se pueden conseguir hoy en Amazon con motivo del Black Friday 2016, y que es posible que te permitan evitar la espera hasta el “viernes negro”, que se celebra el día después de Acción de Gracias (una festividad típicamente norteamericana):

Honor 8

Este teléfono, que es una submarca de Huawei, llega con opciones de lo más interesantes aparte de una acabado en metal -de color azul-. Su pantalla es de 5,2 pulgadas con calidad Full HD, y en su interior dispone de 4 GB de RAM. Adicionalmente, este es un modelo Dual SIM que es compatible con LTE. Su procesador es un Kirin 950 y dispone en su parte trasera de una cámara dual de 12 megapíxeles cada sensor.

Precio: 349 euros

Logitech MX Anywhere 2

Ratón inalámbrico que es compatible con sistemas operativo Mac y Windows, por lo que es posible dar uso con casi cualquier ordenador que hay en el mercado. Utiliza tecnología Bluetooth para comunicarse, por lo que no ocupa un puerto USB, y al ser tipo Smart el consumo es reducido. Rápido en los movimientos, no es especialmente grande.

Precio: 39,90 euros

Fitbit Blaze

Smartwatch que monitoriza la actividad diaria que se realiza con una alta precisión, incluso es capaz de medir el ritmo cardíaco de forma constante para conocer si se consiguen avances. Con pantalla a color en la que se aprecia la información y pulsera que aguanta perfectamente el sudor, este dispositivo incluye opción de generar actividades de diferentes deportes.

Precio: 149 euros

Elephone ELE CAM Explorer

Cámara deportiva que tiene en su conectividad WiFi uno de los elementos que la hacen destacable, ya que esto ofrece la posibilidad de conectarse con diferentes dispositivos. Con capacidad para grabar a 1080p, tiene una pantalla de 2 pulgadas y HDMI, lo que también es positivo. Es resistente al agua.

Precio: 44,90 euros

WileyFox Swift 2+

Teléfono con sistema operativo Android pero con una versión desarrollada en paralelo conocida como Cyanogen OS. Dispone de pantalla de 5 pulgadas con calidad HD, y la cámara principal que integra es de 16 megapíxeles. Incluye conectividad USB tipo C y recarga rápida. El almacenamiento interno que ofrece es de 32 GB, ampliables eso sí.

Precio: 179,18 euros

Si lo que te interesan específicamente son teléfonos, puedes encontrar las mejores ofertas de móviles diarias en Amazon por el Black Friday en MovilZona, donde se actualizan las existentes de forma diaria.

Más información

Archivado En

_
_