_
_
_
_
_
Este modelo es una evolución para mantener la vigencia de reproductor en el mercado

Xiaomi Mi Box 3s, nuevo reproductor multimedia que cuesta 40 euros

Iván Martín Barbero

La gama de reproductores multimedia de Xiaomi se está convirtiendo en una de las más atractivas que existen en el mercado, compitiendo de tú a tú con fabricantes como por ejemplo Apple o Google. El caso, es que se ha anunciado un nuevo modelo que evoluciona y ajusta la gama de producto de la compañía. Su nombre es Xiaomi Mi Box 3s, y mantienen el diseño que se conoce de estos dispositivos hasta la fecha.

De esta forma, al verlo es complicado diferenciarlo del Xiaomi Mi Box 3, pero hay cierto acabado rugoso que lo hace diferente. El caso, es que sigue siendo tan pequeño como la palma de la mano y, aparte del logotipo Mi de la parte superior, nada rompe las líneas de este modelo. Así pues es posible colocar este dispositivo en cualquier lugar sin que desentone.

Una de las novedades del Xiaomi Mi Box 3s es que se incluye un asistente que incorpora inteligencia artificial (IA). No se ha especificado cçomo es el funcionamiento de este, pero lo lógico es pensar en un reconocimiento de voz o, en su defecto, alguna opción para recomendar el uso de los diferentes aparatos y aplicaciones que son de la partida debido al uso habitual que se hace de estas. La compañía ha indicado que explicará el funcionamiento en concreto en reve, donde no se descarta que los telefono propios tengan un papel fundamental.

Lo que ofrece el Xiaomi Mi Box 3s

Con opciones de conectividad completas en el Xiaomi Mi Box 3s, ya que no le falta por cable HDMI, USB y conectores AV (en lo que se refiere al acceso inalámbrico, WiFi es de la partida tipo Dual Band -frecuencia 5 y 2,4 GHz-, y no le falta Bluetooth 4.1), lo que se puede encontrar en el Xiaomi Mi Box 3s es lo siguiente:

Procesador Amlogic S905X de cuatro núcleos compatible con 64 bits

2 GB de RAM

Almacenamiento de 8 GB

Compatible con 4K (VP94K a 60 FPS)

Dispone de mando a distancia

Compatible con Dolby y DTS

Opción de dar uso a imágenes HDR

Un modelo completo que en un primer momento llegará a China pero que no es descartable que se ponga a la venta en otras regiones, pero siempre es posible conseguirlo mediante importación. El precio de este Xiaomi Mi Box 3s es de 40 euros al cambio, por lo que hablamos de opciones potentes en hardware con un coste muy equilibrado.

Más información

Archivado En

_
_