_
_
_
_
_
Política

Ferre y Currás cambian a Montoro por consultoras

Miguel Ferre, se incorporará a la consultora Burson-Marsteller y, Fernández Currás. a EY

El exsecretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre.
El exsecretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre. Isabel Etxamendi

El exsecretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, ha firmado un acuerdo de intenciones con laconsultora de relaciones públicas y comunicación Burson-Marsteller para “trabajar juntos”, según confirmaron a Europa Press fuentes de la consultora.

La incorporación de Ferre a Burson-Marsteller está pendiente de los procesos pertinentes en la Administración, según adelantó el diario Voz Pópuli, que también asegura que la exsecretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás, se encuentra en proceso de sumarse a la auditora y consultora EY.

Ferre, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado al lado del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante los últimos casi cinco años, en los que se han tomado medidas como la subida del IRPF y del IVA.

El exsecretario de Estado, que ya había colaborado con Montoro en el anterior Gobierno del PP, era hasta su nombramiento en diciembre de 2011 socio de Fiscalidad Internacional de PricewaterhouseCoopers (PwC). Durante su etapa al frente de la Secretaría de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, coordinó la reforma fiscal que aprobó el Gobierno de Mariano Rajoy en 2015 y que supuso la reducción del IRPF, un tributo que anteriormente el Gobierno aumentó en 2012.

Archivado En

_
_