Están disponibles las dos variantes de esta gama de producto
Apple comienza a vender iPhone 6 restaurados en su web

Apple comienza a vender iPhone 6 restaurados en su web

Una vez que Apple pone en juego una nueva gama de dispositivos, sea el que sea, al poco tiempo la generación anterior no tarda mucho en llegar a sus tiendas online para ser comprados en condición de restaurados, lo que permite a los usuarios ahorrarse una buena cantidad de dinero y, a la vez, conseguir terminales que ofrecen todas las garantías que los de Cupertino ofrecen siempre.

El caso, es que en la tienda online de Apple, primero en la propia de EEUU, los iPhone 6 y es posible conseguirlos. Y ,además, en las dos variantes que existen (modelo con pantalla de 4,7 pulgadas y el otro con un panel de 5,5). Por lo tanto, hay opciones para todo tipo de necesidades y también están a la venta en los diferentes colores que se pusieron en el mercado. De esta forma, las ofertas en la que es posible encontrar accesorios e incluso ordenadores, se aumentan con los teléfonos de esta compañía.

Como hemos indicado, la garantía que se consigue con estos terminales -que es de un año- es la propia de Apple, lo que siempre es un punto a tener en cuenta ya que hablamos de una de las mejores que existen en la actualidad. Así, no se le resta ni un ápice de atractivo a los dispositivos en lo que se refiere al diseño -y, también, al hardware que integran-, que está comprobado por los de Cupertino y por lo tanto su funcionamiento es el que ofrece cualquier modelo que hay a la venta por otros vías.

iPhone 6 Plus en horizontal

Los precios que se han establecido

Los precios a los que se ha puesto a la venta los iPhone 6 restaurados de la compañía de Cupertino en EEUU, que donde en estos momentos están disponibles (en España existe una tienda online de similares características), son los que mostramos tras este párrafo. Y, como se ve, el ahorro es bastante claro a la hora de hacerse con uno de estos dispositivos que incluyen sistema operativo iOS:

  • Venta de iPhone 6 restaurados de Apple

    iPhone 6 con 16 GB: 449 dólares (407 euros)

  • iPhone 6 Plus de 16 GB: 529 dólares (480 euros)

  • iPhone 6 Plus de 64 GB: 589 dólares (535 euros)

Lo cierto es que esta es una buena posibilidad de hacerse con productos de Apple. Bien es cierto que no son los últimos que se han lanzado al mercado, y en este caso por ejemplo no disponen de la protección frente al agua y polvo, pero el rendimiento y buen funcionamiento está asegurado por la propia compañía, y esto deja claro que iOS 10, sin ir más lejos, no dará problema alguno.

Normas
Entra en El País para participar