Lanzamiento
Weimei Force X, doble WhatsApp y batería de 4.000 mAh por 170 euros

Weimei Force X, doble WhatsApp y batería de 4.000 mAh por 170 euros

Llega a nuestro país un nuevo lanzamiento de una de esas marcas menores pero que vienen pisando fuerte. Se trata del Weimei Force X, que sin hacer mucho ruido, presenta una oferta interesante en precio, 169,99 euros, incorporando algunas cualidades de grandes terminales que hace poco también eran presentados como el Huawei Mate 9, y ofreciendo el terminal en dos colores, dorado y azul.

Características del Weimei Force X

Hablamos de elementos como la batería de 4.000 mAh, que promete una amplia autonomía que podría llegar a los dos días, a la vista del resto de sus prestaciones. Se trata de un equipo que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD (720p) que ofrece un diseño 2.5D, los bordes redondeados que tanto se están poniendo de moda. Para protegerla utiliza cuna capa de cristal Dragontrail. Las medidas del equipo son de 71 mm de ancho por 144 mm de largo y 9,95 mm de grosor para un peso total de 181 gramos.

Cuenta con Android 6.0 Marshmallow de serie, que lleva integrado el weOS de la marca, un fork que aporta nuevas opciones a las que Google incluye en su software de serie (para saber la diferencia entre fork y android "normal" podéis visitar este enlace).

weimei force x

En el plano de rendimiento, cuenta con un procesador Quad-Core a 1,3 Ghz con arquitectura ARM A53 (lo que nos hace pensar en un Snapdragon 200 pero no está confirmado), pero sí los 3 GB de RAM con ls que cuenta y la posibilidad de ampliar los 16 GB de almacenamiento hasta los 128 GB mediante tarjetas microSD.

Completan sus especificaciones una cámara de 13 MP con flash en la parte trasera, actuando como módulo principal, combinada con una delantera de 5 MP y detección facial. Cuenta con 14 modos distintos de dipsaro para la cámara entre los que están el retrato, HDR, GIF, Polaroid, panorama, selfie, etc. para sacarle el mayor partido.

Además es un terminal compatible con redes 4G y dar soporte para 2 tarjetas SIM al mismo tiempo, contando también con altavoces con sonido DTS incorporado.

Doble WhatsApp como en el Mate 9

Fue una de las características destacadas del Mate 9 hace unos días, la posibilidad de contar en el mismo equipo con dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo. Pensado para gente que tenga dos números, uno en cada SIM, podemos llevar integrado en el mismo terminal dos cuentas de WhatsApp dentro de un mismo teléfono.

Normas