_
_
_
_
_
Ofrecen conexión sin cables y son muy ligeros

Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset, auriculares deportivos por menos de 20 euros

Iván Martín Barbero

Cuando se hace deporte la inmensa mayoría buscan el poder escuhar música para ir más entretenido a la hora de, por ejemplo, hacer running. Gracias a las tecnologías inalámbricas esto es posible y, además, con gran comodidad. Y, ahora, con el nuevo auricular Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset es incluso económico sin estar exento de calidad.

Este nuevo accesorio, que da uso a tecnología Bluetooth 4.1 para conectarse -en menos de tres segundos- con la fuente del sonido, llega con un precio de unos 20 euros al cambio y, además, dispone de un diseño ergonómico que le permite colocarlo de una forma cómoda y sin molestia, sin que se pierda por ellos eguridad en lo que se refiere a que se escurra o caiga, algo que que es importante para muchos deportistas. Aparte, el peso es de 17,8 gramos, por lo que apenas se nota que se lleva puesto.

Uno de los detalles que llaman la atención del Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset es que incluye protección frente al agua IPX4, por lo que se puede estar seguro que la lluvia o el sudor no le afectan en su uso habitual. Eso sí, a da de inmersiones o nadar con este producto, ya que el estándar indicado no aporta protección para hacer esto.

Más detalles del Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset

Aparte de lo que ya hemos indicado hasta el momento, que ya está bastante bien para un modelo que apenas alcanza los 20 euros al cambio, hay que decir que el Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset incluye una batería recargable que tiene un capacidad de 110 mAh, por lo que la autonomía no es precisamente un problema para los auriculares. El caso, es que el propio fabricante indica que esta alcanza las siete horas de uso continuado, más que suficiente para los usuarios que hacen carrera continua.

Los auriculares Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset se ponen a la venta el próximo día 11 de noviembre, en colores blanco y negro, y es muy posible que llegue a otras regiones internacionales. Un detalle final: este producto incluye tecnología multipunto, por lo que permite al dispositivo estar conectado a dos elementos Bluetooth y elegir con cuál de ellos se desea gestionar el sonido en cada momento.

Más información

Archivado En

_
_