_
_
_
_
_
Este modelo integral dos pantallas tipo AMOLED

Nuevo Samsung W2017, una llamativa apuesta por los teléfonos con tapa

Iván Martín Barbero

Hubo un tiempo donde los teléfonos con tapa (llamados también tipo concha) eran los más vendidos del mercado, con dispositivos de Motorola a la cabeza. Con la llegada de los sistemas operativos complejos a los terminales, estos dejaron de lanzarse por entenderse que no tenían mucho sentido, pero desde hace un tiempo hay varias compañías que han vuelto a realizar apuesta de este tipo y ho llega el Samsung W2017, un modelo que resulta altamente atractivo por su hardware.

Estéticamente el terminal tiene un aspecto bastante vintage, ofreciendo la protección adicional de la tapa y sin que le falte el habitual teclado por botones que muchos han echado en falta y que en el Samsung W2017 está presente. En cuanto a las pantallas, el terminal incluye dos paneles tipo AMOLED: una con resolución de 1080p y que tienen unas dimensiones de 4,2 pulgadas y, la otra de 3,9 y sólo HD(siendo táctiles los dos).

Un buen detalles es que, pese a no tener una dimensiones especialmente elevadas,, el nuevo Samsung W2017 incluye 4 GB de RAM, lo que es una buena cantidad para no tener problemas con el software habitual. Adicionalmente, en el interior se esconden nada menos que 64 “gigas” de almacenamiento, que se pueden ampliar mediante el uso de tarjetas microSD, lo que es un excelente detalle.

Otras cuestiones del Samsung W2017

Como se ha visto la apuesta de la compañía coreana por este modelo con taa es importante, y otro claro ejemplo de lo que decimos es que el procesador de Qualcomm. Concretamente el Snapdragon 820, que es el destinado a la gama alta de producto, que se acompaña con una GPU Adreno 530 que asegura que todo tipo de aplicaciones se ejecutan con una soltura excelente, incluidos los juegos (aunque la pantalla de pocas dimensiones puede ser un hándicap para esto). Otras características del Samsung W2017 son las que enumeramos a continuación:

Cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura de F:1.7

Cámara frontal de de 5 Mpx, con apertura de F:1.9

Dimensiones: 127,8 x 61,4 x 15,8 milímetros

Peso: 208 gramos

Conectividad: Wi-Fi 2.4GHz y 5GHz, Bluetooth 4.1, GPS y NFC

Batería de 2.300 mAh con recarga rápida

Compatible con Samsung Pay

Con sistema operativo Android Marshmallow, este modelo se pone en el mercado en colores dorado y negro, con un precio que será superior a los 1.600 euros al cambio. El país donde se lanza en un primer momento es China, y está por ver si llega a otros mercado (por loq ue importación es una opción que se tiene que valorar).

Más información

Archivado En

_
_