_
_
_
_
_
Una nueva interfaz es de la partida en esta herramienta

Así es el nuevo Antivirus de la actualización Creators Update de Windows 10

Iván Martín Barbero

No hace mucho se anunció la llegada a principios de 2017 de la versión Creator Update de Windows 10, una actualización gratuita que da mucha importancia a los contenidos de realidad virtual y, también, sinergia entre contenidos.. Así, por ejemplo llega Paint 3D, al que le acompañará una nueva versión el antivirus integrado en el sistema operativo.

Se han publicado una imagen, justo el día en el que se ha comenzado a desplegar la versión Creators Update para los desarrolladores y probadores, en el que se aprecia una cambio de interfaz bastante evidente… y necesario. De producirse, se fusiona todo lo que tiene que ver con la protección para posible ataques en un mismo lugar, y lo cierto es que el aspecto encaja mucho más con lo que se aprecie en el resto de herramientas de Windows 10. Por lo tanto, tiene sentido.

Por cierto, la interfaz que se ve tras este párrafo, tendría compatibilidad completa con el Tema Oscuro que se incluye en Windows 10, por lo que la integración sería completa y uniforme en el desarrollo de Microsoft, algo que era de esperar ya que el entorno del antivirus no encaja bien con el diseño actual de sus sistema operativo.

Otras mejoras

Aparte de la interfaz, estructurada y clara con menús intuitivos, en la parte superior se ve información de cómo está la seguridad en ese momento. También se espera que los análisis que se realizan sean mucho más profundos y que se consuma menos recursos. Esto último es realmente positivo, ya que este tipo de herramientas suelen ser bastante “tragonas”, algo en lo que detecta, y mucho, el desarrollo de Microsoft. Adicionalmente, en la protección online se dará un paso importante, con más opciones de respaldo en la nube.

El caso es que aparece que el antivirus de Windows 10, puede tener un aspecto muy mejorado y, por lo tanto, que sea más atractivo y sencillo de utilizar. Y, aparte, la seguridad que ofrecerá será mayor en la nueva versión Creators Update de Windows 10, donde se da el salto al pensamiento en tres dimensiones, dejando atrás el 2D que era el paradigma hasta la fecha.

Más información

Archivado En

_
_