Diferentes actividades realizadas en el día proporcionarán recompensas
Pokémon GO quiere atraparte: así serán las nuevas bonificaciones diarias

Pokémon GO quiere atraparte: así serán las nuevas bonificaciones diarias

Parece que Niantic tiene la intención de parar la potencial huída del juego de los usuarios que no tiene una gran motivación en Pokémon GO una vez que se ha pasado el “hype” inicial. El caso, es que se ha anunciado por parte de la desarrolladora un nuevo añadido que en breves será incluido en el juego que utiliza la realidad aumentada como método de posicionamiento: las bonificaciones diarias.

De esta forma, se busca ofrecer un incentivo a los jugadores para que entren a Pokémon GO todo los días y se les consideren jugadores activos. Y es que esta mérica en todo slos desarrollo de terminales móviles son las que realmente cuentan al final: es importante tener un buen número de descargas, pero es mejor que tengas actividad constante en el desarrollo para conseguir ventas o establecer publicidad llegado el caso. Y, esto, es lo que se desea mantener por parte de Niantic.

Así pues, y antes de llegadas tan esperadas como el deseado comercio entre jugadores, la desarrolladora ha anunciado que en breve las bonificaciones diarias llegan a Pokémon GO y, de esta forma, conseguir y ejecutar acciones de forma continuada en el juego tendrá unas recompensas -algunas de ellas bastante golosas para los principiantes, todo hay que decirlo-. Incluso, en algunos caso, si se da continuidad durante varios días a la acción en cuestión, se consiguen premios más atractivos.

Así son las bonificaciones de Pokémon GO

Lo cierto es que no tienen mucho misterio, ya que las acciones no son especialmente complejas, lo que mantiene la tónica del juego, por lo que nos e debe pensar que como en algunos título de juego online se tienen que conseguir ciertos ingredientes, convertirlos luego en un pergamino y, finalmente, utilizarlo. No es algo directo: se hace algo y se consigue el premio, ni más ni menos.

Descubre las nuevas opciones que llegan al juego Pokémon GO

Las novedades más interesantes se centran en la posibilidad de diferenciar los huevos que se tienen y. También, en la información de varios de los aspectos que son importantes en el juego.

Esto es exactamente lo que se ha indicado por parte de Niantic que se ofrecerá en la futura actualización:

Si atrapáis un Pokémon cada día, conseguiréis la siguiente bonificación:

500 PX
600 Polvoestelares
Si atrapáis un Pokémon cada día durante siete días seguidos, conseguiréis la siguiente bonificación:

2000 PX
2400 Polvoestelares
Si visitáis una Poképarada y hacer girar el Fotodisco cada día, conseguiréis la siguiente bonificación:

500 PX
Varios objetos adicionales
Si visitáis una Poképarada cada día durante siete días seguidos, conseguiréis la siguiente bonificación:

2000 PX
Una mayor cantidad de objetos adicionales
Si atrapáis un Pokémon en cualquier momento de un martes (en hora local), podréis optar a la siguiente bonificación diaria del miércoles, a las 12 a. m., hora local.

Veremos si esto permite que dejen menos usuarios el juego y que Pokémon GO se mantenga como uno de los más utilizados en las diferentes plataformas móviles. Como se suele decir es duro triunfar, pero lo es más mantenerse.

Normas